Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda con el uso del bbot para train
#1
tengo pensado skilear durante un mes o mas al menos 15-20 horas al dia quisiera saber si es seguro hacerlo cualquier informacion me sirve gracias Angel
#2
Dejo todo ese tiempo, elegir el lugar más oculto de conseguir (no tiene que ser lejos de la ciudad, sólo tiene que ser un lugar que es poco probable que pase alguien allí)
Waypoints By Me [Here]

BBot functions/Funções do BBot [Here]
#3
eso lo se, gracias pero lo que mas me interesa saber es si es seguro usar el bbot para skilear durante todo ese tiempo
#4
Creo que sí. Como ya he dicho, os dejo este tiempo.
Waypoints By Me [Here]

BBot functions/Funções do BBot [Here]
#5
prueba en port hope en slime, porque no se si tu mundo sea pvp ya que con un monk no sirve lo mata no para de atakarlo, bueno eso era en las versiones antieriores no lo eh chekado si ya sirve eso de que deje de atakar al monk en determinada hp
#6
Yo estoy en PvP. Hay que dejar que la opción Never Attack Player, en Killer,, Off, y permiten al jugador para atacar la tibia. En mi caso, funciona perfectamente.
Waypoints By Me [Here]

BBot functions/Funções do BBot [Here]
#7
gracias por los consejos soy paladin 142 skills 102/90 y entreno con un amigo knight 111 skills 99/99 nos atacamos uno al otro y para subir shield sumoneamos mad sheeps en la isla del rey es muy seguro porque es muy raro que alguien valla saludos y gracias
#8
oigan yo tengo un problema con el train del bbot, a los pocos minutos deja de atacar al monk y ya no vuelve a atacarlo, que pasa con eso?
#9
pabillp69
No va a dejar de atacar a Monk ya que su vida es demasiado bajo?
Waypoints By Me [Here]

BBot functions/Funções do BBot [Here]
#10
no, deja de atacarlo aun cuando el monk tiene 3/4 partes de vida, ni siquiera esta en amarillo, y deja de atacar

definitivamente el train no funciona, deja de atacar al monk a los pocos segundos con vida en full
#11
Es extraño, estoy usando desde hace mucho tiempo y es normal. ¿Se puede publicar un print screen desde el momento en que deje de atacar (que muestra la configuración de treiner)?
Waypoints By Me [Here]

BBot functions/Funções do BBot [Here]
#12
aqui esta una captura de pantalla donde se ve el bbot en modo trainer, a los pocos segundos de atacar al monk mi character deja de atacarlo aun y cuando el monk tiene su vida full

[Image: errorentrainer.jpg]

en esta imagen se ve que cuando el monk llega al 40% mi character deja de atacarlo pero una vez que el monk tiene vida full mi character no lo ataca, no se supone que automaticamente debe atacar?

definitivamente me rindo, este bot no sirve para entrenar, aunque esta programado para que deje de atacar cuando tiene 40% no se detiene y mata al monk, o deja de atacar a los pocos segundos, gracias pero definitivamente este bot no sirve para entrenar


Attached Files Thumbnail(s)
   
#13
Lo siento, creo que sé lo que está mal, pero no recordaba que antes.

Usted debe desmarcar la opción "Never Attack Player" de Killer y permiten poder para atacar al jugador también en Tibia. Después de que dar "Refresh Trainers" y seleccione el Monk (se inicia automáticamente atacar el Monk)
Waypoints By Me [Here]

BBot functions/Funções do BBot [Here]
#14
ok gracias, intentare y les dire el resultado ya para que quede el tema cerrado
#15
ya intente lo que me dice, cuando llega a stop hp deja de atacar, pero cuando el monk recupera todo su hp, mi character ya no ataca automaticamente


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)