Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con el tema BPs
#1
Necesito una mano con el tema de las bps, como elijo cual quiero que se abran y cuales no?

Y si pueden ayudarme con otra cosa tambien estaria genial, estoy haciendo scripts 100% afk pero no se que es lo que pasa que me anda tan mal todo. Llego a la cueva, y ni siquiera arranca el script directamente se va al depot, a veces llega a funcionar que se queda hunteando, a la hora de checkear directamente se vuevle al depot en la priemr ronda, incluso teniendo mas de los parametros indicados (+ de 30 mana pots/150 cap), hoy lo hice funcionar, se quedo lvleando hasta quedarse sin pots, cuando se quedo sin pots fue a refillear pero no compro en el shop porque no saco la plata indicada para comprar las mana pots/health pots... Alguien tiene idea que puede ser?

gracias
#2
eh realizado varios sprips y no te tenido ningun problema alomejor es algun mal parametroque tienes o no se puedes pasarme el scrip y lo chekp haber si es algo del escrip. ya uqe no creo que sea el bot
#3
pasame el script y te lo corrigo, en donde lo estas haciendo?
#4
Les paso el script, es de los rots de venore


Attached Files
.bbot   rotworms.bbot (Size: 11.56 KB / Downloads: 40)
#5
Ok Mira, ya lo revise, hay algunos detallitos, primero van los point de la hunt desde donde comienzas a a hunt hasta que haces el fullcheck, para lo de las bps te recomiendo que metas bp en bp en bp asi sucesivamente cuantas becesites por ejemplo tu main bp seria 1 y para el gold coin pon otra bp (BP2) con bp dentro y dentro de la bp pones otra dentro asi sucesivamente las que necesitesdependiedo de tu cap. Cualquier duda o si necesitas otra cosa a la orden cheka el point, practicamente no le modifique mucho solo el orden de la hunt lo pase arriba y luego puse el chek y ya lo demas quedo igual..


Attached Files
.bbot   rotworms_modificado.bbot (Size: 11.83 KB / Downloads: 23)


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)