Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la version...
#1
solo es una pequeña pregunta.... la versión que hay es la versión final?
#2
Para nada... no boteeis aun o os esperara una muerte segura Big Grin jajajaja

Ejemplo:

Apr 10 2013, 20:18:51 CEST Died at Level 38 by a salamander.
#3
y cuaNdo van a sakar la 100% urgee we no mames ya va un chingo de tiempoo y los dias de bot se estan perdiendo que esta pasandoo ps !!
#4
Los dias de Bot los devolveran cuando saquen la versión buena... yo espero que ya sea hoy Big Grin !!!
#5
pues con el update no creo jajaja :c ptm
#6
este update es mas sencillo no creo que demore mucho, trankilo se paciente, además mega ya nos dio 15 días a todos, asi q no llores
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#7
Es version Beta, y ya regalo 15 dias Smile
#8
ya tenemos la versión 10 aunq es beta parece mas estable no me a dado problemas hasta ahora tengo 5 chars full AFK
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#9
yo con la 9.9 dead
#10
Para nada Xolink... solo has tenido un golpe de suerte... llevo testeando muchas horas... de 7 Accounts Full AFK las 7 me han muerto... por monster ridiculos como Salamanders o Coryms... el wyapoint cuando va a refill suele volverse loco e ir a otro lugar que no tiene nada que ver... y lo mas grave esque todas las funciones (Cavebot, Healing, Targeting...) se paran... con lo cual no os aconsejo usar aun la version 10.0 porque para nada esta arreglada aun... Smile

Ferwlls.
#11
Tiene muchos errores, pongo a un char en Coryms, y anda todo bien pero derepente va al dp y no deposita ni nada, ni compra pots y se regresa a la caveConfused
#12
lo peor de todo es que como ya es fin de semana les valdra madre y no haran un pito


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)