Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
i dont know how to call/ nose como llamar
#1
well my problem its simple, i dont know what i must do exactly when i call, i dont understand english, im good only to write and read it, so i know the number but i dont know when i must put or say my order number.

Bueno mi problema es simple, nose que debo hacer exactamente cuando llamo, no soy muy bueno para el ingles en si, solo se escribirlo y leerlo, ps yo se el numero que debo marcar pero lo que nose es cuando debo poner o decir mi numero de pedido.

Thank you.
#2
bueno diego de donde eres y cual es el numero que marcas si eres de mexico dime como lo markas por que yo marco y suena como si no ecxistiera el numero saludos
#3
kakuzay Wrote:bueno diego de donde eres y cual es el numero que marcas si eres de mexico dime como lo markas por que yo marco y suena como si no ecxistiera el numero saludos
ps marco a como me viene 00448714789120 soy de sinaloa y marque una vez y me contesto alguien creo que era contestadora pero no supe bien que hacer asi que colgue.
uso serivicio de megacable, intento con mi celular qe es de telcer pero simplemente no me deja y con mi telefono de casa si puedo yo entiendo algo qe me dice qe introdusca mi numero de pedido pero hasta ahi e llegado xd
#4
we pero con que telefonia markas por k ami en telcel no me va :S soi de sonora Xd
#5
kakuzay Wrote:we pero con que telefonia markas por k ami en telcel no me va :S soi de sonora Xd
ps tengo telefonia de megacable we es el que esta en mi casa
#6
mismo problema =/! yo qeria pagarlo y no esta disponibles por msj! slaudos tambien de sinalo culiacan (y)
#7
megabite Wrote:mismo problema =/! yo qeria pagarlo y no esta disponibles por msj! slaudos tambien de sinalo culiacan (y)
:o por que parte de culiacan vives xd, ademas no sabes como se debe marcar se qe se marca primero el numero pero nose como depo poner el numero de pedido xd
#8
:o por que parte de culiacan vives xd, ademas no sabes como se debe marcar se qe se marca primero el numero pero nose como depo poner el numero de pedido xd[/quote]


por el infonavit humaya y tu pss yo marco a como me sale ahy y no me da señal ni nada ya ocupo el bot =/
#9
megabite Wrote::o por que parte de culiacan vives xd, ademas no sabes como se debe marcar se qe se marca primero el numero pero nose como depo poner el numero de pedido xd


por el infonavit humaya y tu pss yo marco a como me sale ahy y no me da señal ni nada ya ocupo el bot =/[/quote]
yo tmb lo ocupo, yo vivo por el stase xd cerca de ahi xd


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)