Threads: 28
Un gusto saber que no soy el unico loco aqui.
Soy Garuh, soy scripter de RP (la unica vocacion que nadie quiere supportear en bbot), mis scripts les permitiran sobrevivir almenos hasta 60 (locual es una azaƱa considerando los pocos scripts que hay de nivel bajo).
En mundos... les recomiendo quilia, acabo de comenzar ahi y veo futuro ahi.
Threads: 17
bro y en donde subes el paladin a 60 facc? con cuales scripts? lol
ok. alguien aqui tiene estos script que los haya usado y probado y funcionen 100% afk??
mino task kazzordoon.
corym para lvl 50+? 2 caves distintas??
si alguien los tiene gracias por la ayuda
jajaja que bien.
gracias bro pero los necesito para knight, para poner 2 en corym y uno hacer la mino task =D. no tendras? o sabras de alguno?
Threads: 43
Checa el nuevo thread que hice, todos los scripts es de gente que conozco que hace muy buenas scripts
garuh el script de bonelord cuanto me lo venderias??
Para los que boteamos en venore swamp troll, yo por ejemplo, tengo el problema de que lurean water buffalo y me matan el char y pierdo el aol y no la twist of fate como de costumbre, hay alguna manera de evitar esto?? o sea un macro que se ponga stealth ring cuando vea 2 buffalo y los mate?? alguien que botee ahi, que hace para evitar que lo maten de esa forma. o si pueden pasarme un macro, no se. AYUDA =D
le puse fire sword, pero lurean de 8 e igual el char no aguanta, necesito es el macro y listo como lo agrego, me ayudan?
bro haz de cuenta que trapean todo con parcels y el char queda atrapado entre bufalos, debo matarlos, obviamente sin que me maten porq el waste serian 50k, en cambio si me pekean son 2k pierden mas ellos, gastan su frag y los 2k son 2 medicine. creo que con un macro que se suba 1 stealth ring cuando hayan bufalos y los mate con la fire sword, solucionaria eso.
bro eso lo hace cuando hay cuantos bufalos?
Threads: 3
muy bueno amigo gracias por postear saludos desde argentina y demas gracias por ayudar a los hispanos!