09-12-2016, 03:53 AM
(This post was last modified: 09-12-2016, 04:40 AM by Akatsuki pride.)
de casualidad hay que me pueda ayudar estoy intentando hacer un scrip pero quiero que ignore unas creaturas como por ejemplo si lo quiero poner a botear en el puente de roshamuul que ignore las creaturas de la entrada (pero que las mate si llega a quedar trap) y empieze a cazar ya cuando suba al puente espero y puedan ayudarme
Nunca lo e echo asi pero posiblemente si en donde pones full check label le pones el id de las honeycomb >=11
Ejemplo: nose cual es el id de los honeycomb pero quedaria algo asi 238>=11
Pero yo te recomiendo que agas chares subas a 8 y de ahi lo pongas a bot en wasp hasta lvl 20 para la proteccion de pk de ahy haces otro y asi sucesivamente te despreocupas de perder loot x pks y no traer bless
(05-06-2016, 09:23 PM)Caldecito Wrote: Una pregunta.. estoy recogiendo honeycomb como hago pàra configurar que al tene 10 honey los valla a dejar al dp guarde y regrese a hunt?
Nunca lo e echo asi pero posiblemente si en donde pones full check label le pones el id de las honeycomb >=11
Ejemplo: nose cual es el id de los honeycomb pero quedaria algo asi 238>=11
Pero yo te recomiendo que agas chares subas a 8 y de ahi lo pongas a bot en wasp hasta lvl 20 para la proteccion de pk de ahy haces otro y asi sucesivamente te despreocupas de perder loot x pks y no traer bless