(03-02-2013, 08:13 AM)wekoz Wrote: Venga los probare y que te parece si los edito para comprar mana como quiera por si les hace faltaasi es desde lvl 8 puedes cazar ahi, yo saliendo de rookgard hice los wpts y a darle ovio tarde un poco perdon como 2 horas haciendo los wpt de los 3 chars, si le deseas agregar que compre manas, esta bien, pero yo tenia pensado algo mejor, que cuando deposite las manas y las healts no las deposite todas, que se quede con algunas, eso se puede?????
y otra pregunta desde lvl 8 ya peden estar ahi ???
y cual tiene mas respawn ?
yo estuve buscando como hacer pero apenas tiene 2 dias que lo compre y la verdad no le se muy bien, otro problema que a veces me da, son las alarmas, solo le puse alarmas de pks, porque quise poner alerta de que cuando tuviera poca cap se fuera al label del depositer, pero hiba y se regresaba de nuevo al cave, solo dejandolo correr solo es que ya hacia todo normal
y sobre cual tiene mas respawn bueno te dire que todas tiene casi lo mismo
Bueno ya no me dejo anexar el otro wpt en main post, asi que se los dejo, otra vez les posteo el primero por cualquier cosa

Este ultimo WPT es un poco mas rudo, asi que recomiendo que se compren por lo menos un leather set, y un Shield Desencte de lo contrario pueden morir, Ademas este es al mas rápido para subir de lvl.
Les digo claro, ya hice el calculo preciso, para salir de rookgard en ratas desde lvl 1, haciendo el skip tutorial, (recomiendo que tengan un char en rookgard con set que puedan darle a sus maker para hacer mas rapida la cosa (yo tengo uno con carlin sword, chain armor, brass shield y mas cosas).
Les digo. El char alcanza hasta 1.2k/h de exp, hasta lvl 5 sube bastante rapido los 3 lvls ultimos son lo que tardan mas. Tarda 3 horas 7 Min en salir de rookgard. La verdad pasan de volada lo puedes poner temprano a las 9am o despues de SS(dependiendo a que horas sea tu SS, aqui el mio es a las 3am) y los tienes listos para Bot en Main antes. Como les decia, en la 3 horas que estan en rook pueden sacar hasta 800gps hasta 1.2k de gold, suficiente para comprar potas e irse al respawn de damselflys cuando lleguen a Main.
ESTOY TERMINANDO FULLROOKGARD. Disculpen el retraso

![[Image: pAq4kLP.jpg]](http://i.imgur.com/pAq4kLP.jpg)
If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado