Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 1 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Money Maker Free Proyect 100% AFK by Xolink
WTF? no sabia que regresaron los GMs jajajaja, bueno pues para subir a lvl 30 te toma como unas 50horas de stamina, si empizas con un char desde cero en rook, cuandos sales de rook tienes como 38 horas y fraccion de estamina, te puedes kedar casi todo el dia, y llegar hasta lvl 24 en un solo dia, claro si empiezas temprano, si no ps si tardars, en horas normales cuantificadas de juegos, te toma como 35-45 horas subir a lvl 30, en mi server casi no va gente y si va, siempre es un noob que pone recorer todo el cave, lo cual no te perjudica, porque no esta en tu cave siempre, por eso hice este proyecto con 3 caves que tiene la misma cave, actualmente ya hice el scrip de la cave numero 4, mas tarde are la 5, y ya dentro de poco, subire las fotos de profit. Big Grin

(03-04-2013, 01:04 AM)Beto V Wrote: Buenos dias yo soy nuevo en el foro y pues me llama la atencion este proyecto, tengo unas preguntas:
En cuanto tiempo mas o menos crees q suba los 2 char knight a level 30?
Ahora con lo de los GM q estan deleteando crees q sea facil q me detecten?
En salamandras casi nadie va?
Gracias Wink

te dejo el enlace del post official es que este me salio con error, aki encontraras los waypoints de los cave las instrucciones y los wpt de rookgard
http://forums.bmega.net/showthread.php?tid=9322
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado

Messages In This Thread

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)