(03-04-2013, 04:07 PM)Beto V Wrote: oye ya descargue el de la cave north east pero lo que pasa es que solo recoje el dinero y las manas y los items los deja en el suelo, se ve bien hecho pero no se porque no recoje las manas ayuda porfa D:
mira checa en el looter que esten las manas, y los healths, asi em paso una vez, pero es igual como todos los bots, no siempre recojen todo, aveces se les pasa algo, una cosa mas si tienes windows 7 intentalo ejecutando windows service pack 2, es el que yo uso y me va de maravilla. Una cosa mas, al incio yo pense que tampoco recogia las manas, pero era porque realmente ni una me habia salido. y tenia mas health que manas, tambien puede ser que las este usando para hacer exura ico(ve que tu vida este configurada para el uso correcto de la manas a la hora de hacer exura ico, pero tambien como tira los vials no vez que aya recogido ni una mana. checalo bien y me avisas ^^
(03-04-2013, 12:27 PM)szeldo123 Wrote: CANT DOWNLOAD UR ATTACHMENT, PLEASE REUPLOAD
my friend al attachment are fine, :S, maybe its your browser trying with IE, or Chrome!
![[Image: pAq4kLP.jpg]](http://i.imgur.com/pAq4kLP.jpg)
If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado