Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejos para evitar un poco el MASS BAN (AYUDA GENERAL y OBSERVACIONES)
(04-04-2013, 12:24 AM)Beto V Wrote: Tengo una pregunta, si por ejemplo le digo por PM en tibia a mi hermano ahorita estare boteando o cosas asi, aunque el no me reporte, me pueden banear?? Porfavor contestaSmile

Por cierto muy buen script el de damselflys Wink lo probe solo 2 dias y estuvo muy bien.

pues, mucho de mis amigos, me han dicho que no escriba la palabra Bot o algún semenjante, la verdad es que no sabemos, si puedan tener algún tipo de scan para las letras que indentifique esas palabras, una cosa es que las registre y otra que las identifique en lo personal intenta no escribirlas, o escribelas al revés como Tob=Bot, nunca esta de mas ser precavido Big Grin

(04-03-2013, 05:56 AM)trocalen Wrote: una pregunta men tu cree que si sigo utilizando bbot con stamine roja me deleteen

Según escuche los rumores que si te pueden detectar, porque ese feature fue creado para reducir el tiempo de caza de los botter, y si es un poco ilógico que sabiendo que, los mountros no te dan loot sigas cazando, a mi me pasado que mi monos se quedan a lo mucho 40 minutos después de las 14 horas, los e econtrado en 13:10, 13:34 pero porque estaba super AFK y solo los llevo a Dp y logeo, no me han baneado hasta ahora ninguno, pero han sido como 3 o 4 ocasiones que me ha sucedido. Pero no te recomiendo que botees con stamina roja.
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado

Messages In This Thread

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)