Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOL, Ya va 1 semana, pero como puede tardar tanto por dios. Que esta pasando?
(04-09-2013, 09:27 AM)lokojow Wrote: Carlos te contesto, Para comenzar yo estoy pagando por su servicio que no me lo estan dando, y para acabar el Ibot ya fue actualizado ace 3 dias o 4 asi que porfavor no contestes a la gente engañandola sin tener ni idea! o tu eres el creador? Ah y al respeto lo del creador si este bot fuese gratis no me tendria prisa, para nada pero señores que esto es de pago asi que aga su trabajo bien y no solo piense en cobrar. Porque los "Otros" Bots que existen en el tibia todos fueron actualizados ace 3 días.

Mira hijo si no te gusta, puedes comprarte otro Bot asi de sencillo, no sigas pagando y punto. Si tanto te queja no se porque sigues consumiendo El Bbot ¿Por qué ya pagaste? Dios la verdad es casi 3 veces mas varato comprar Bbot por un mes que una PACC de un mes, cuando yo lo compre también sucedió lo mismo salio un update y tuve que esperar y no me puse a lloriquiar como tu. El bot tardara lo que tanta que tardar, nadie esta obligado a comprarlo y mucho menos a esperar. Te repito si no te gusta comprate otro Bot. Tienes Alguna queja lee las reglas y los acuerdos antes de comprar el Bbot

Por dios. 16 post en casi un año, asi as de aportar algo, que la verdad nada mas sirves para quejarte
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado

Messages In This Thread

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)