05-14-2013, 01:00 AM
la verdad tengo casi 2 meses probandolo, ya e librado 3 mass ban, y el ultima me sorprendio mucho porque estuve full bot todo el dia y ese mero dia hicieron mas ban y no me deletiaron ninguno, en lo personal, te lo recomiendo mucho, y no solo por ser expert Bbot si porque tambien fui member, y un software ligero, NO SE INYECTA AL TIBIA, garantizado para dejar tu char 100% afk, y si puedes usar multicuentas
. Yo desde que lo probe lo ame, tiene un rango bastante alto de seguridad, yo mismo lo e comprobado mas de una vez, me da gusto que tengas en mente que ningun bot es indetectable ^^. Claro tu mismo puedes ser el culpable de incrementar la deteccion al usar inadecuadamente el Bbot.
Y ps te digo morirse es natural, yo a veces me quedo bien dormido y solo dejo mis bocinas por cualquier cosa, y duermo, me levanto y todo sigue normal ^^.
en cuanto al metodo de pago, yo use , y siempre recomiendo el pago por SMS

Y ps te digo morirse es natural, yo a veces me quedo bien dormido y solo dejo mis bocinas por cualquier cosa, y duermo, me levanto y todo sigue normal ^^.
en cuanto al metodo de pago, yo use , y siempre recomiendo el pago por SMS
![[Image: pAq4kLP.jpg]](http://i.imgur.com/pAq4kLP.jpg)
If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado