Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
soy nuevo tengo unas dudas espero puedan ayudarme
(05-14-2013, 01:00 AM)xolink Wrote: la verdad tengo casi 2 meses probandolo, ya e librado 3 mass ban, y el ultima me sorprendio mucho porque estuve full bot todo el dia y ese mero dia hicieron mas ban y no me deletiaron ninguno, en lo personal, te lo recomiendo mucho, y no solo por ser expert Bbot si porque tambien fui member, y un software ligero, NO SE INYECTA AL TIBIA, garantizado para dejar tu char 100% afk, y si puedes usar multicuentas Big Grin. Yo desde que lo probe lo ame, tiene un rango bastante alto de seguridad, yo mismo lo e comprobado mas de una vez, me da gusto que tengas en mente que ningun bot es indetectable ^^. Claro tu mismo puedes ser el culpable de incrementar la deteccion al usar inadecuadamente el Bbot.
Y ps te digo morirse es natural, yo a veces me quedo bien dormido y solo dejo mis bocinas por cualquier cosa, y duermo, me levanto y todo sigue normal ^^.
en cuanto al metodo de pago, yo use , y siempre recomiendo el pago por SMS

muchas gracias te daria reputacion pero no puedo. te pregunto unas cosas mas por mensaje privado. ojala me puedas ayudar Saludo.

Messages In This Thread

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)