(06-05-2013, 05:45 AM)Mataderos Wrote:(06-04-2013, 05:10 PM)erleo Wrote: Tengo un macro que solo tienes que cambiarle la posicion.
Quote:0 {Open Door} Map.Use(ID PUERTA, X, Y, Z, 1)
ID PUERTA: apretas ALT+F8 (el alt de la izquierda) y arriba izquierda te saldra ID, le das doble click a la puertas y veras la id
X,Y,Z: Esto lo puedes encontrar con el cavebot.
1: Range eso dejalo asin
Si tienes alguna duda avisa, y dame rep bye
soy noob a nivel de bot como ago para ver la id no puedo encontrarla y donde debo poner el id para k funcione gracias
Haber, no es que seas noob , es que eres un vago perdona la expression pero mas claro no creo que pueda hacerlo.
0 {Open Door} Map.Use(ID PUERTA, X, Y, Z, 1)
ID PUERTA: apretas ALT+F8 (el alt de la izquierda) y arriba izquierda te saldra ID, le das doble click a la puertas y veras la id
(06-05-2013, 02:56 PM)erleo Wrote:(06-05-2013, 05:45 AM)Mataderos Wrote:(06-04-2013, 05:10 PM)erleo Wrote: Tengo un macro que solo tienes que cambiarle la posicion.
Quote:0 {Open Door} Map.Use(ID PUERTA, X, Y, Z, 1)
Si tienes alguna duda avisa, y dame rep bye
soy noob a nivel de bot como ago para ver la id no puedo encontrarla y donde debo poner el id para k funcione gracias
Haber, no es que seas noob , es que eres un vago perdona la expression pero mas claro no creo que pueda hacerlo. LEE CON ATENCION
0 {Open Door} Map.Use(ID PUERTA, X, Y, Z, 1)