06-05-2013, 10:01 PM
(05-26-2013, 02:12 PM)Princesa Vakerita Wrote: WOW... te superaste a ti mismo, tu eres mi angel, solo kisiera q agregaras algo si es pocible q vaya y repare las soft boots
posdata:
me genera un poco de waste no se porke tengo Zaoan helmet, DSM, Zaoan legs, mistyc sword, demon shield skill 75/63 nivel 68 te agradeceria me hicieras saber la causa =P
OK aqui lo tienes, para que tu script funcione Necesitas Boh, Siempre traera las softboot puestas, solo en Pz se pondra las Boh y cuando las softboots se te acaben se pondra las Boh de mientras, el refil del softboots solo se hara cuando vaya a depositar, osea que si se te acabaron las softboots estando en el cave tendras que esperar que el full check cumpla una de las condiciones para ir a depositar. Tu char solo debe sacar 10k solamente cuando tenga las worm softboots en su bp, si no pues solo debe sacar para comprar pots

Es solo para el cave que me pediste

![[Image: pAq4kLP.jpg]](http://i.imgur.com/pAq4kLP.jpg)
If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado