Thread Rating:
  • 6 Vote(s) - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coryms Venore, Seller, Depositer, Refill 100% Afk By Xolink
(06-09-2013, 06:51 PM)shemaqk Wrote: oie bro la ultima cave la " Coryms South West-2 Full Cave.bbot "
cuando va a vender los items aveces el npc lo trapea y de hai ya no sale :S puedes arreglar eso?
esque mira se mete asta adentro y el npc se aloca aveces y se queda en la unica entrada i el mono le sige ablando y de ai no se mueve y puede quedarse incluso horas
ami me paso eso tubo 6 horas ai enserrado
porfavor arregla eso D:
Este es un problem que aun no e podido resolver y creo que demorara mucho hay un macro para romper objetos, la verdad no lo puse porque, esto no depende del objeto si no de la persona que los pone, a veces me pasa. Y tambien pasa que otros botter se trapen con el npc y eso genera conflicto. Lo que yo recomiendo es hacer lo siguiente, de hecho siempre lo hago para asegurar que no se trape e incluso a veces se queda trapeado porque algunas veces dos de mis chars resultan coincidir con el npc cuando estan vendiendo. Por eso hice la alarma del stuked cuando la miras dice Atorado, y tu ventana de tibia palpita lo puse por seguridad a este problema que no tiene una solucion fija aun. Ahora para evitar trapearnos y que otras player se queden trapeados. Siempre Trapeo al Npc en la esquina superior izquierda. Asi

[Image: screenshot441d.jpg]

(06-09-2013, 06:26 PM)kamotero Wrote: el refill si puedes ponerlo en la cueva donde tu creas que haya menos gente porfavor :3

Entodas las caves tienes la misma posiblidad de que haiga menos gente. Por ejemplo en mi servidor todas las caves estan ocupadas
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado

Messages In This Thread

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)