(06-11-2013, 04:11 AM)josedehezux Wrote: me agrado el script, solo que hay que arreglar una cosita x) cuando va a vender los items, hay veces que el npc lo trapean en la puerta para evitar a los bot, por lo tanto, no se venden los item y se queda trabado ._., me podrias ayudar? x)ok este un problema que no es muy posible de solucionar, hay 3 maneras,
1. Asegurarte de trapear al npc como muestra la imagen, porque debido a otros botter el npc tambien puede autotrapearse en la puerta
2. Si lo trapean en la puerta puedes subir del otro lado con exani hur up y destrapearlo(ovio necesitas premmy ^^)
3. Trapeado en la puerta aun puedes vender, para eso esta la alarma que dice Atorado para que veas cuando el char se a quedado parado en cierto lugar por demasiado tiempo (igual a mi aveces me pasa que lo trapean en la entrada). Asi que desactivo el cabebot en ese momento y vendo manual despues me salgo de ahi y reactivo el reactivo el para que siga el camino al depot

![[Image: pAq4kLP.jpg]](http://i.imgur.com/pAq4kLP.jpg)
If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado