Thread Rating:
  • 6 Vote(s) - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coryms Venore, Seller, Depositer, Refill 100% Afk By Xolink
(06-11-2013, 04:11 AM)josedehezux Wrote: me agrado el script, solo que hay que arreglar una cosita x) cuando va a vender los items, hay veces que el npc lo trapean en la puerta para evitar a los bot, por lo tanto, no se venden los item y se queda trabado ._., me podrias ayudar? x)
ok este un problema que no es muy posible de solucionar, hay 3 maneras,
1. Asegurarte de trapear al npc como muestra la imagen, porque debido a otros botter el npc tambien puede autotrapearse en la puerta
2. Si lo trapean en la puerta puedes subir del otro lado con exani hur up y destrapearlo(ovio necesitas premmy ^^)
3. Trapeado en la puerta aun puedes vender, para eso esta la alarma que dice Atorado para que veas cuando el char se a quedado parado en cierto lugar por demasiado tiempo (igual a mi aveces me pasa que lo trapean en la entrada). Asi que desactivo el cabebot en ese momento y vendo manual despues me salgo de ahi y reactivo el reactivo el para que siga el camino al depot Big Grin. El macro anti traped no ayuda en este caso puesto que cuando reactiva el waypoint lo hace en el mismo punto que esta trapeado
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado

Messages In This Thread

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)