Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MI bot tiene error 8000000
#1
Sad 
Por que me aparece eso y me dice que Anti-Share Block quiero arreglar eso como le ago ??
#2
si usas windows 7 intenta cambiarlo a Modo de Compatibilidad Windows XP service Pack 2, tanto el Bbot, como el Tibia, si, pues puede ser un problema de la version ya descargaste la 8.9?
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#3
undefined

undefined

undefined
#4
(03-07-2013, 02:11 AM)xolink Wrote: si usas windows 7 intenta cambiarlo a Modo de Compatibilidad Windows XP service Pack 2, tanto el Bbot, como el Tibia, si, pues puede ser un problema de la version ya descargaste la 8.9?

a mi me pasa el mismo error e hice lo qe dijiste i tampoco me funciona, qe puedo hacer? :S
#5
(03-09-2013, 08:04 PM)mister Wrote:
(03-07-2013, 02:11 AM)xolink Wrote: si usas windows 7 intenta cambiarlo a Modo de Compatibilidad Windows XP service Pack 2, tanto el Bbot, como el Tibia, si, pues puede ser un problema de la version ya descargaste la 8.9?

a mi me pasa el mismo error e hice lo qe dijiste i tampoco me funciona, qe puedo hacer? :S

mike nb.... xD
#6
Has shareado (compartido) la cuenta con alguien?


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)