Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venore Daily task
#1
Pues asi como el titulo lo dice:

Un script para que haga la quest diaria de venore (Te dan 1 k de gps y 1k de exp) para lvl 30- mago o kina (Tengo una legion de estos chars y de estas dos vocaciones)

La idea es que lo conecte por ejemplo en el depot y vaya y pida las tres misiones al NPC, en el camino mate todo lo que se le atravieze, looltie todo, cuando termine las tres task, entregue la quest con el npc y se desconecte haciendo sonar la alarma en el mismo punto donde al dia siguiente empezara (Por ejemplo el dp, Momento en el cual yo manualmente conectare otro char de otra cuenta e iniciara de nuevo el proceso)

De antemano gracias!!!!

Pd: Si alguien me cobra solo puedo pagar con paypal

Thx
Smile
#2
(06-09-2013, 06:29 PM)leonel13jaime Wrote: Pues asi como el titulo lo dice:

Un script para que haga la quest diaria de venore (Te dan 1 k de gps y 1k de exp) para lvl 30- mago o kina (Tengo una legion de estos chars y de estas dos vocaciones)

La idea es que lo conecte por ejemplo en el depot y vaya y pida las tres misiones al NPC, en el camino mate todo lo que se le atravieze, looltie todo, cuando termine las tres task, entregue la quest con el npc y se desconecte haciendo sonar la alarma en el mismo punto donde al dia siguiente empezara (Por ejemplo el dp, Momento en el cual yo manualmente conectare otro char de otra cuenta e iniciara de nuevo el proceso)

De antemano gracias!!!!

Pd: Si alguien me cobra solo puedo pagar con paypal

Thx
Smile

NADA AUN??? help me plx!!!!!Sad
#3
(06-10-2013, 06:46 PM)leonel13jaime Wrote:
(06-09-2013, 06:29 PM)leonel13jaime Wrote: Pues asi como el titulo lo dice:

Un script para que haga la quest diaria de venore (Te dan 1 k de gps y 1k de exp) para lvl 30- mago o kina (Tengo una legion de estos chars y de estas dos vocaciones)

La idea es que lo conecte por ejemplo en el depot y vaya y pida las tres misiones al NPC, en el camino mate todo lo que se le atravieze, looltie todo, cuando termine las tres task, entregue la quest con el npc y se desconecte haciendo sonar la alarma en el mismo punto donde al dia siguiente empezara (Por ejemplo el dp, Momento en el cual yo manualmente conectare otro char de otra cuenta e iniciara de nuevo el proceso)

De antemano gracias!!!!

Pd: Si alguien me cobra solo puedo pagar con paypal

Thx
Smile

NADA AUN??? help me plx!!!!!Sad
Yo te lo hago, En que servidor Juegas?!
Corym Semi Hardcore By PerfectedSmile

Dudas seran respondidas dentro de mis conocimientos En:
-Mis Threads
-Respondo Por msg privado!

Any question mp or post in my threads!Smile


++REPP IF YOU LIKE MY SCRIPTS - +REP POR MIS SCRIPTS
#4
Juego en Lucera

Smile


Te puedo pagar por paypal o si eres juegas en lucera con gps

NADA AUN??? help me plx!!!!!Sad
[/quote]
Yo te lo hago, En que servidor Juegas?!
[/quote]


te dare + rep de una vez Big Grin
#5
Plxxxx halpppp

;(

reitero 100 % afk para venore daily task que haga sonar alarma cuando termine y se desconecte para que yo conecte otro char y vuelva a empezar de preferencia que inicie recorrido en el dp.....
#6
bump.....


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)