Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda con el lotter
#1
miren tengo una grandisima duda con el looter Sad
nose como configurar la backpacks ni nada de eso D: mas no entiendo Sad

(06-15-2013, 05:57 AM)shemaqk Wrote: miren tengo una grandisima duda con el looter Sad
nose como configurar la backpacks ni nada de eso D: mas no entiendo Sad

si se como que lotee cosas y las agarre le pongo bakpack 1 para que valla cambiando de bp pero yo quiero tenerlo organizado Sad
porfavor ayudeeeme se los agradeceria mushisimoo
ejemplo en la bp traer 3 bps 1 para gold otra para items x y otra para food y pots Sad pero nose como D:
#2
(06-15-2013, 05:57 AM)shemaqk Wrote: miren tengo una grandisima duda con el looter Sad
nose como configurar la backpacks ni nada de eso D: mas no entiendo Sad

(06-15-2013, 05:57 AM)shemaqk Wrote: miren tengo una grandisima duda con el looter Sad
nose como configurar la backpacks ni nada de eso D: mas no entiendo Sad

si se como que lotee cosas y las agarre le pongo bakpack 1 para que valla cambiando de bp pero yo quiero tenerlo organizado Sad
porfavor ayudeeeme se los agradeceria mushisimoo
ejemplo en la bp traer 3 bps 1 para gold otra para items x y otra para food y pots Sad pero nose como D:





En tu bp principal coloca 3 bps en orden y cuando abra las bps con el boton de open bps abrira esas 3 y la principal entonces en looter solo organizas por el numero de bp coloca una bs extra en donde creas que se llenara para que cuando lohaga automáticamente abra otra y asi no te de error hay una funcion para organizar el loot pero no la se usar suerte!


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)