Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito ayuda con el lotter
#1
necesito ayuda a configurar el lotter por backpacks esque no se como ni entiendo como acomodarlas si me podrian ayudar porfavor!!!

si pudieran con fotos o video fuera exelente pero si no pueden basta con texto
se te agradeseria mucho si me ayudas!! porfavor....
#2
Hola, mira... en primer lugar, yo recomiendo cerrar todas las BP´s y activar la opcion de "OPEN BACKPACKS" en la opcion de "BASIC TOOLS=>BASIC FUNCTIONS" eso hara que el bot solito reconosca todas BP´s que abres, despues de esto puedes mirar, http://youtu.be/mzGIQ277zPw este es un video que hice rapido para enseñar masomenitos como se puede ordenar el loot... cualquier otra cosa... avisame, o mandame un mensaje en http://www.facebook.com/pakencio
Heart PAKITO YAGAMI HERE!!! I BUY ACC'S & PACC´S ON PACERA Angel PM ME!!! n.n
#3
mira para acomodarlas es simple abre tu bp main
y dendro de la bp main pones 1 bp ( de color un ejemplo amarilla)

dentro de la bp amarilla metes 1 bp denttro de esa bp metes otra y asi te vas y cuando loteees si es solo 1 item le pones ahi q en la bp 2 o en la yellow backpack o te aparecera el nombre de la bp de color q pongas
claro no necesitas ponerle 1 bp de color Big Grin pero asi le hago yo Big Grin ya si loteas mas cosas
as esto

ahi si pon bps de colores para q te ayude Big Grin simplemente pon los items en las bps q kieras q vayan
y las pones en el orden que kieras acomodarlas por ejemplo tienes 5 bps

amarilla(gold coin) gris (plate legs) roja (plate armor ) azul (plate shield ) verde ( soft boots)
asi en el orden q estan las acomodas y el bot solito las mete ahi
CLARO las tienes q tener abiertas
DE igual manera puedes hacer esto y es menos castroso metes 4 bps en la amarilla del gold y solo la pones ahi para puro gold
y en otra bpo por ejemplo la gris metes todo los items q kieras lotear y dentro de la bp gris pones mas backpack por si se llema se cambie solito a otra bp dentro de la misma xD!!! ojala me entiendas XD


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)