Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con script o bbot ?
#1
Bueno, primero muchas gracias por el tiempo que emplearan por lo menos a leer mi post, empecemos..

Mi problema es que soy nueva, y no entiendo mucho el "bbot", un amigo mio me pago una cuenta premium de 1 mes, entonces yo estuve investigándolo y me fije que para los scripts ya creados al momento de cargarlo es igual que "otros bots ", entonces mi problema es ese, descargue algunos bots del foro y.. TARAN!!!, los coloque el la carpeta del bbot pero cuando presiono en "Load", no me aparece ninguno y los que eh descargado son de la sección " scripts, no de la scripts pagos o algo por el style.. o todos deben ser comprados "??, Muchísimas gracias por dedicar el tiempo para leer y si me pueden ayudar MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

PD: Que dios los bendiga y que tengan un excelente Fin de semana c:
#2
hahaha Hola, mira claro que no deben ser comprados, para nada... solamente que me imagino que no los pusiste en la carpeta correcta... xD (no te preocupes, eso le pasa a cualquiera... ) ok! Esto esta asi... primero debes abrir el bot, para que se cree una carpeta dentro de la carpeta de la carpeta del bot... esta nueva carpeta que se crea se llama "Configs", ahi es donde debes poner los srips que descarges... y como te mencionaba... no tienen que ser pagados... de hecho hay muchos que son muy buenos y son gratis... Solo que aqui se trabaja con una "forma de pago" de foro... mira has de cuenta que te gustaron muxo los scrips de algun usuario, y los probaste, y son lo que promenten... (100% afk, reafil, depositer) les puedes dar REP+ -ES EN LA FRASE "Give Reputation to this user" QUE ESTA AL FINAL DE TODOS LOS POST- y con esos "REP+" a ellos les dan premium bot time pero solo si tienes demaciados REP+!!! espero esto te haya servido!!! :*
Heart PAKITO YAGAMI HERE!!! I BUY ACC'S & PACC´S ON PACERA Angel PM ME!!! n.n
#3
Aah, sisisi muchísimas gracias !!, acabas de resolver mi duda, gracias nuevamente, y como mencionas en tu respuesta, tampoco lo sabia, así que ahora le iré a dar REP+ al usuario que le descargue su script, y a ti por ayudarme, muchas gracias c:.

Bendiciones:3

Disculpa, tal vez me puedas ayudar, las "bp's" en todos los "scripts" van ordenadas de la misma manera?, y me dirías bien como es por favor!!! gracias!!
#4
pues mira, lo que puedes hacer es:
despues de darle "lotear" el item que quieres lotear se pasara de lado derecho, lo seleccionas y abajito hay un boton que se abre con todas las bp´s que tienes abiertas... ahi, seleccionas la bp en la que quieras que guarde el item... si quieres, en un rato te mando un video...
Heart PAKITO YAGAMI HERE!!! I BUY ACC'S & PACC´S ON PACERA Angel PM ME!!! n.n
#5
Mira, http://youtu.be/mzGIQ277zPw este es un video que hice rapido para enseñar masomenitos como se puede ordenar el loot... cualquier otra cosa... avisame, o mandame un mensaje en www.facebook.com/pakencio
Heart PAKITO YAGAMI HERE!!! I BUY ACC'S & PACC´S ON PACERA Angel PM ME!!! n.n
#6
muchisimas gracias c:


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)