Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NPC Finder
#1
Information 
hola, necesito saber si es posible hacer un macro que cuando baya a vender el loot sea capaz de encontrar a X Npc y acercársele para Tradear. pues en kazordoon el npc que vende pociones siempre se esta moviendo de su lugar o aveces lo trapean en otro lugar y asi. no se si me di a entender. Espero su respuesta, de
antemano gracias.
#2
Pues mira, en lo personal prefiro hacer mis scripts de enanos que reafilen en ab´dendriel,
Tarda un poco mas en en camino... pero no me preocupo de que no reafilee....
xD es mas facil, y no necesito que camine toda la entrada al DP de Kazz...
Heart PAKITO YAGAMI HERE!!! I BUY ACC'S & PACC´S ON PACERA Angel PM ME!!! n.n
#3
(06-22-2013, 04:14 PM)Gennosuke Kouga Wrote: Pues mira, en lo personal prefiro hacer mis scripts de enanos que reafilen en ab´dendriel,
Tarda un poco mas en en camino... pero no me preocupo de que no reafilee....
xD es mas facil, y no necesito que camine toda la entrada al DP de Kazz...

Eso no soluciona mi pregunta en cuestión del macro, pues yo uso los vagones para acceder al depot amigo. pero de todos modos se te agradece tu idea. espero y saber si existe ese macro o si se puede crear.
#4
(06-22-2013, 04:03 PM)forums Wrote: hola, necesito saber si es posible hacer un macro que cuando baya a vender el loot sea capaz de encontrar a X Npc y acercársele para Tradear. pues en kazordoon el npc que vende pociones siempre se esta moviendo de su lugar o aveces lo trapean en otro lugar y asi. no se si me di a entender. Espero su respuesta, de
antemano gracias.

en lo personal para hacer un refil en kazordon te recomeindo que dejes traped al npc, puesto que hacer un macro para tradear cuando el npc, puede ser perdida de tiempo ya que el npc esta en constante movimiento y podria demorar hasta que el npc se acerque a ti. Es mejor que lo trapees en un lugar por ae mismo, y siempre tener la certeza de que estara ahi antes de que inices tu script Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)