Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA CON UN SCRIPT PARA SKILIAR KNIGHT
#1
BUENOS DIAS TARDES O NOCHES., SOY NUEVO EN ESTE BBOT Y ANDO BUSCANDO ALGUN SCRIPT PARA SKILIAR A MI KNIGHT ES UN NUEVO PROYECTOO. ES LEVEL 25 SKILLS 47/44 AXE ,FREE ACCOUNT, NECESITO AYUDA SI TIENEN O SABES COMO CREAR UN SCRIPT PARA QUE SKILEE YA SEA Rotworm,Dwarf,slimes o lo ke ustedes gusten que piensen que esta bienn el chiste es que si es rotworm lo mate y valla por otros 2 rotworms o algo asi me entienenden? que nunca se le acabeee con que skiliarr.. les agradecere de antemano su ayuda y arendiendo mas de esto ayudare alos demas =) gracias..
#2
Mira, BBot tiene una opcion para poder eskilear con slimes y sin matar a la Madre (osea a la que hace mas) solo tienes que saber cual es, la seleccionas, y la configuras para que a esa no la mate... has unas pruebas y si no puedes, me avisas para hacerte un video.
Heart PAKITO YAGAMI HERE!!! I BUY ACC'S & PACC´S ON PACERA Angel PM ME!!! n.n
#3
OK AMIGO EN ESO ANDO Tongue ESPERARE A SUBIR UN POKITO MAS LOS SKILLS EN ROTWORMS POR KEE AUN ME PEGAN RECIOO LOS SLIMES YA ANDO 61/57 PERO POKITO MAS Y ME VOY A SLIMES COMO KIERA CALARE ASI COMO ME DICES TU GRACIAS


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)