Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como hacer que pase un teleport?
#1
Heart 
Bueno por favor necesito ayuda con lo que dice el titulo " hacer que pase por teleport ", la cosa es que intento hacer que pase por el teleport que se encuentra en "Farmine-Stone golems" y aun no lo puedo lograr.. por favor ayúdenme, porque descargue un script de stone golems pero tiene ese error que no pasa por el teleport y se queda parado allí y no corre mas !.. Si me pueden ayudar Muchísimas gracias!!!, si no igual se agradece♥~.


PD : En el caso que alguien tuviese uno y me lo puede facilitar mucho mejor, de lo contrario si me logran ayudar lo compartiré c:
#2
mira, en mi caso. para pasar teleports puedes poner un fixed point a un costado del TP y hacer un macro de movimiento hacia el teleport EJ: Si quedas al norte del tp puedes hacer un macro para que en ese punto valla al Sur;
para hacer esta clase de macros es muy sensillo Self.MoveS() (o dependiendo la direccion en la que este el TP)es lo que necesitas...
Heart PAKITO YAGAMI HERE!!! I BUY ACC'S & PACC´S ON PACERA Angel PM ME!!! n.n
#3
O Usando El MapTool
Smile
My Scrips



Give Me Reputation Pliz

#4
(06-29-2013, 09:39 AM)Gennosuke Kouga Wrote: mira, en mi caso. para pasar teleports puedes poner un fixed point a un costado del TP y hacer un macro de movimiento hacia el teleport EJ: Si quedas al norte del tp puedes hacer un macro para que en ese punto valla al Sur;
para hacer esta clase de macros es muy sensillo Self.MoveS() (o dependiendo la direccion en la que este el TP)es lo que necesitas...


no entendí muy bien como creo ese macro Confused , pero lo intentare y te aviso como me va, graciasWink

(06-29-2013, 05:57 PM)Renee.ibanez Wrote: O Usando El MapTool



Antes lo utilice y no me funciono Sad
#5
(06-29-2013, 08:00 PM)jzik Wrote:
(06-29-2013, 09:39 AM)Gennosuke Kouga Wrote: mira, en mi caso. para pasar teleports puedes poner un fixed point a un costado del TP y hacer un macro de movimiento hacia el teleport EJ: Si quedas al norte del tp puedes hacer un macro para que en ese punto valla al Sur;
para hacer esta clase de macros es muy sensillo Self.MoveS() (o dependiendo la direccion en la que este el TP)es lo que necesitas...


no entendí muy bien como creo ese macro Confused , pero lo intentare y te aviso como me va, graciasWink

(06-29-2013, 05:57 PM)Renee.ibanez Wrote: O Usando El MapTool



Antes lo utilice y no me funciono Sad


Utilice el fixed point y si me sirvió, muchísimas gracias Big Grin!! REP+


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)