Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perdon si insisto pero ayudenme porfavor
#1
Ola que tal amigos Miren lo que pasa esque tengo un problema bueno el problema es el sig... miren yo abria el bbot con un juego llamado necroxia origin Pero ayer lo actulizaron ala version 10.02 segun dice en los detalles de la aplicacion ahora mi problema esque y descargue el bbot para la version 10.02 Y ahora que kiero abrir el bbot con el Necroxia origin no m sale niun character osea ni un main o char o mono como ustedes lo llamen y quisiera saber si m pudieran ayudar con este problema quiero abrirlo de nuevo con el necroxia origin porque asi lo abria y apenas compre el bbot y pues no quiero q se m pasen los dias sin poner botear de antemano grasias y un saludo (: grasias por su ayuda
#2
Exclamation 
Hola, intentare ayudarte con algunos hechos que me han pasado y por lo poco que logre entender por la letra que se te ocurrio colocar ); ...

Primero.. necroxia origin tiene cliente propio??- ese puede un problema que siempre pasa al tener cliente propio--

Segundo.. si es un server de tibia que no entendi muy bien por la letra y porque son las 6 am y no eh dormido... es que los server de vercion 9.0 o superior nunca son la vercion que dicen ser porque no los revisan por ejemplo " todo creen que el server es 9.0 y en realidad es 9.2.. suele pasar y lo peor es que pasa desapersivido porque los que editan el serv que colocan que sea accible por ejemplo desde la vercion 9.0 a la vercion 9.999,9.. etc por decirlo asi y eso es la causal lo digo por experiencia propia ..

Espero haberte ayudado.

PD: Intenta instalando varias verciones del tibia en diferentes carpetas y luego abre el bbot con cada una de ella y si en alguna te funciona.. TARAN!! esa es jjaa SuerteSmile


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)