Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alguien que me ayude solo con un paso adelante
#1
lo que pasa es que estaba asiendo un script para leveliar en las islass. y me tope con las torguasss entonses no puedo aser que de 1 paso adelantee no se si se tenga que usar maptools no se como usarlo... me kedo alli parado y ya dice destination range looss algo asi entonses.. kisiera ke me ayuden a pasar esas tortugas tanto como de ida y de venidaaa aki esta la foto.. si alguien sabe se los agradeseria muchoo

[Image: q3io.jpg]

ally es donde me quedo .. como dar un paso adelante? y pasar la tortuga Sad estoy aatorado aki ayuda porfavorr
#2
Hola amigo tu tienes el mismo problema que yo solo que en una parte diferente, en lo que a mi me ayudaron y pude resolver mi problema fue en esto : justo donde tu estas parado en la imagen ay mismo debes de colocar un " punto fixed " luego seguir marcando tu recorrido hasta ser transportado al otro lado, cuando llegas allí lo primero que debes de hacer es colocar otro punto fixed y luego seguir caminando, y para el regreso es lo mismo c:.. Espero haberte ayudado Suerte Big Grin
#3
hahah ya lo resolvi pero yo asi pense ke se tenia ke aser como me estas diciendo pero ami no me jalaba desia ke el destyno era muy lejoss. entonses lo que tube ke aser es colocar el punto fixed y aser un macro caminando al norte tipo maptools asi camino puse otro fixed y segui mi camino. jajaja de todas maneras gracias =) ,, a y otra pregunta a ti. cuando viajaas en los npcs no te pasa aveses kee esta muy lejos el npc del punto fixed? y pues si no platica con el npc ps se kedaaa parado ay como menso no te a pasado eso?
#4
si, me ah pasado, para eso debes de hacer el punto fixed normal y si el npc esta en movimiento normalmente, debes de crear 1 o mas puntos fixed por los lugares donde se mueve el npc, esa es la solución c:, espero te sirva ;D
#5
en lo personal recomiendo lo dejen trapedo cerca del boat Big Grin es una solucion mas eficiente puesto que meriana es una zona bot muy popular, o bueno lo era antes de bicho anti-botter Big Grin, en cuanto a tu solucion del macro felicidades, aunque yo pensaba en q pudiste agregar un fixe point y le cambiar la cordenana de X un punto arriba y listo Big Grin, no hubiera necesitado el macro Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)