Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemita con Scarabs
#1
Lightbulb 
Antes qe nada te pido qe no te de flojera leer lo "largo" de mi peticion de ayuda.

Mi problema esta en qe hice un script muy bonito y la chingada para larvas y scarabs, pero al momento de probarlo, cuando los scarabs tienes vida roja huyen, y EL BBOT NO LOS SIGUE, simplemente deja al character atacandolos pero sin seguirlos, y si por ejemplo llega a un callejon sin salida y el bot lo tiene en la mira, lo deja atacandolo mas el character se qeda parado y lo empiezan a rodear mas scarabs y no los ataca por estar atacando al qe no sigue.

¿Como resuelvo esta "mamada"? lo pongo en el cuadrito verde ("Chase Opponent") para qe los siga y al momento de atacar a un mounstro cambia a roja ("Stand While Fighting) y deja de seguirlos cuando estoy huyen, existe alguna forma de qe el bot deje el modo "Chase Opponent"?. si no como le hago para qe siga a los mounstros qe huyen.

¡¡¡GRACIAS!!!
#2
Hola, si mira, de hecho si existe esa opcion que tu mencionas... solo necestas abrir las opciones de tibia, le das en general, y desactivas el icono de "auto chase off" con esto seguiras al objet6ivo hasta matarlo....
Heart PAKITO YAGAMI HERE!!! I BUY ACC'S & PACC´S ON PACERA Angel PM ME!!! n.n
#3
claro esta que despues desactivar esa opcion del tibia, debes reconfigurar el killer y ponerles a todos 0 en el distance, y activar el monito verde del chase en el cliente del tibia. De los contrario no funcionara bien, ya que si, solo el chase off en General Options, y luego Activas el icono del chase (El cliente de tibia) sin ponerle 0 a los distance, cuando vea un mountros, intentara caminar normal(el modo de imitacion que usa el Bbot para caminar) y el chase(que camina automaticamente) esto genera un conflicto donde el char tiende como que a quedarse trapeado en un sqm como si tubieras lag, debido a que el Bbot y el tibia estan itentando ejecutar una acccion paresida al mismo tiempo.
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#4
(07-03-2013, 09:04 PM)xolink Wrote: claro esta que despues desactivar esa opcion del tibia, debes reconfigurar el killer y ponerles a todos 0 en el distance, y activar el monito verde del chase en el cliente del tibia. De los contrario no funcionara bien, ya que si, solo el chase off en General Options, y luego Activas el icono del chase (El cliente de tibia) sin ponerle 0 a los distance, cuando vea un mountros, intentara caminar normal(el modo de imitacion que usa el Bbot para caminar) y el chase(que camina automaticamente) esto genera un conflicto donde el char tiende como que a quedarse trapeado en un sqm como si tubieras lag, debido a que el Bbot y el tibia estan itentando ejecutar una acccion paresida al mismo tiempo.

va, gracias si me estaba pasando.. otra cosa qe no se si me puedas ayudar.. http://forums.bmega.net/thread-17377.html


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)