Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SMS MEXICO!
#1
Hi, i want to donate a premium license, but sms dont work, somebody can help me ?

Srry my english THX ALL
#2
Sirox Wrote:Hi, i want to donate a premium license, but sms dont work, somebody can help me ?

Srry my english THX ALL
there isnt a problem of bbot its the DAO PAY COMPANY :S, if u want to get it from mexico u must cal or use a credit card, i want to get it too, but i must call and i dont know when i must put the order nuber if someone call tell me please.

no es problema del dueno de bbot, si quieres obtenerlo ps marca we o usa tarjeta, yo quiero marcar pero nose muy bien cuando debo poner el numero de pedido si alguien me puede decir porfavor.
#3
@ sirox memo gay weee ia no se puede donar fabian here hahaha Big Grin
#4
-Gracias Diego.


-qeonda fabian jaja pq ia no se puede oqeonda ? :S

PD. EMO GORDO Tongue
#5
haha tumd hahaha sabe we io lo tenia i se me acavo i ia no lo puedo comprar marko el numero i suena komo k no existe u_U
#6
Awas weyes, por que ahorita hay muchos problemas con daopay ( liga mexico ) tengo un pedo atorado con ellos de aprox 120 us, que no se hacen responsables, asi qeu tengan cuidado, lo mejor es qe usen Paypal.
Suerte.
#7
Si son de mexico envĂ­enme private Message, yO tengo tarjeta y nos podemos poner de acuerdo para que les haga el pago por Paypal
#8
Big Grin 
Buenas noches amigos, miren si gustan hacer un pago para su bott, la forma mas sencilla para todos los que NO cuenten con una tarjeta de credito es la siguiente......

1.- Entrar a www.paypal.com
2.- Dar de Alta su cuenta.
3.- Confirmar su cuenta desde su correo electronico, ya que les pedira uno para estar en contacto con ustedes.
4.- Dar click dentro de su pagina de Paypal en la opcion "Recargar Saldo".
5.- Una vez ahi seleccinen el banco que tengan mas cercano a su domicilio, ahi se les desplegara una informacion del banco de Paypal al que tendran que depositar ( es un banco mexicano), y de igual manera un Numero Guia ( numero de referencia = a su numero de cliente) asi paypal sabra a que cuenta interna abonar su deposito.
6.- Esperar, en un lapso de 2 a 3 dias habiles se vera reflejado en su cuenta de Paypal y asi podran hacer su compra en bmega.
OJO: En algunos casos les pedira Enlazar una cuenta bancaria, NO ES NECESARIO HACERLO YA QUE LO HARAN POR VIA "DEPOSITO BANCARIO".
Yo batalle mucho con todo esto hasta que vi que esta era la forma mas viable de hacerlo.

se que suena algo complicado pero una vez hecha su cuenta de paypal solo tendran que ir al banco y hacer su deposito, yo lo hago en Scotiabank ya que NO tiene filas largas y solo me demoro 10 minutos en realizar mi deposito.

Cualquier duda que tengan pueden mandarme un mensaje privado o hacer un post y con todo gusto podre ayudarlos.

-------------------------------------------------------

Im just explaining an other method of payment true Paypal, cause daopay dosnt work here in mexico for sms sistem.

And also im saying that if they need some help in spanish about bot, i will be glad to help them.


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)