Thread Rating:
  • 4 Vote(s) - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HISPANOS!
#21
Un gusto saber que no soy el unico loco aqui.

Soy Garuh, soy scripter de RP (la unica vocacion que nadie quiere supportear en bbot), mis scripts les permitiran sobrevivir almenos hasta 60 (locual es una azaƱa considerando los pocos scripts que hay de nivel bajo).

En mundos... les recomiendo quilia, acabo de comenzar ahi y veo futuro ahi.
Reply
#22
bro y en donde subes el paladin a 60 facc? con cuales scripts? lol
Reply
#23
Rainbow 
(03-11-2016, 11:05 PM)Axalis Wrote: bro y en donde subes el paladin a 60 facc? con cuales scripts? lol

checa mis post (abajo de la firma)
Reply
#24
ok. alguien aqui tiene estos script que los haya usado y probado y funcionen 100% afk??

mino task kazzordoon.
corym para lvl 50+? 2 caves distintas??

si alguien los tiene gracias por la ayuda
Reply
#25
(03-11-2016, 11:25 PM)Axalis Wrote: ok. alguien aqui tiene estos script que los haya usado y probado y funcionen 100% afk??

mino task kazzordoon.
corym para lvl 50+? 2 caves distintas??

si alguien los tiene gracias por la ayuda

mino task... si me das tiempo, para el fin de semana puedo actualizar mi post con algo parecido.
coryms... supongo que puedo hacerlo.

pero ambos serian para paladin, la razon?, por amor al arte!
Reply
#26
jajaja que bien.

gracias bro pero los necesito para knight, para poner 2 en corym y uno hacer la mino task =D. no tendras? o sabras de alguno?
Reply
#27
Checa el nuevo thread que hice, todos los scripts es de gente que conozco que hace muy buenas scripts
Reply
#28
garuh el script de bonelord cuanto me lo venderias??
Reply
#29
(03-12-2016, 05:10 AM)Axalis Wrote: garuh el script de bonelord cuanto me lo venderias??

mp
Reply
#30
Para los que boteamos en venore swamp troll, yo por ejemplo, tengo el problema de que lurean water buffalo y me matan el char y pierdo el aol y no la twist of fate como de costumbre, hay alguna manera de evitar esto?? o sea un macro que se ponga stealth ring cuando vea 2 buffalo y los mate?? alguien que botee ahi, que hace para evitar que lo maten de esa forma. o si pueden pasarme un macro, no se. AYUDA =D
Reply
#31
si haces eso con macro de stealth cuando ve a 1 i listo jaja cazar con fire sword Smile los mata mas rapido jajaja .suerte
Reply
#32
le puse fire sword, pero lurean de 8 e igual el char no aguanta, necesito es el macro y listo como lo agrego, me ayudan?
Reply
#33
(03-14-2016, 01:57 PM)Axalis Wrote: Para los que boteamos en venore swamp troll, yo por ejemplo, tengo el problema de que lurean water buffalo y me matan el char y pierdo el aol y no la twist of fate como de costumbre, hay alguna manera de evitar esto?? o sea un macro que se ponga stealth ring cuando vea 2 buffalo y los mate?? alguien que botee ahi, que hace para evitar que lo maten de esa forma. o si pueden pasarme un macro, no se. AYUDA =D

prefiero agregar IGNORE al buffalo, asi no lo atacara, solo e muerto por pks XD
Reply
#34
bro haz de cuenta que trapean todo con parcels y el char queda atrapado entre bufalos, debo matarlos, obviamente sin que me maten porq el waste serian 50k, en cambio si me pekean son 2k pierden mas ellos, gastan su frag y los 2k son 2 medicine. creo que con un macro que se suba 1 stealth ring cuando hayan bufalos y los mate con la fire sword, solucionaria eso.
Reply
#35
porque no mejor evitar la kill?
con un macro:
Code:
100 {Creatures.ByNameBeside(Watter Buffalo)} Creatures.ByNameBeside(Watter Buffalo)>2 Tibia.Close()

si tu char puede aguantar 5-10 segundos sin morir se logeara automaticamente.
eso evita una dead, un registro en el personaje y mejor aun, el tercero se queda con un amargo sabor.
Reply
#36
bro eso lo hace cuando hay cuantos bufalos?
Reply
#37
(03-15-2016, 03:46 AM)Axalis Wrote: bro eso lo hace cuando hay cuantos bufalos?
mayor a 2, y que esten junto a ti.
Reply
#38
si eso,
Reply
#39
muy bueno amigo gracias por postear saludos desde argentina y demas gracias por ayudar a los hispanos!
Reply
#40
(03-15-2016, 02:02 AM)Garuh Wrote: porque no mejor evitar la kill?
con un macro:
Code:
100 {Creatures.ByNameBeside(Watter Buffalo)} Creatures.ByNameBeside(Watter Buffalo)>2 Tibia.Close()

si tu char puede aguantar 5-10 segundos sin morir se logeara automaticamente.
eso evita una dead, un registro en el personaje y mejor aun, el tercero se queda con un amargo sabor.

No creo que esa sea la solucion ya que podria morir igual si le lurean y trapean la salida de los trolls. creo que la solucion seria un scrip para cuando veas a mas de 2 bufalos el chart se coloque un anillo de invisibilidad y asi no corras riesgo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)