Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como usar el full check label??
#1
verán tengo problemas de como usarlo ya que cuando estoy usando el cave bot ya cuando termine de aser mi recorrido le doy full check label y me aparece las opciones
Code: cap<100;268<15
Label On Full: Deposit
Else: KeepHunting

como yo lo veo es para que se valla cuando tenga 100 de cap o solo tenga 15 manas y las otras dos opciones las deje como estan en la pagina... o las tengo que cambiar???

el full check label lo pongo despues de aver echo mi recorrido por la cave o es ya cuando termine incluso despues pues de ir a dp banco etc.... o estoy bien en ponerlo cuando acabe mi recorrido por la cave???
#2
Está assim?
Code:
FullCheck (0 0 0:Full Deposit Else KeepHunting Code cap<100;268)
#3
(12-11-2012, 03:17 AM)Kimoszin Wrote: Está assim?
Code:
FullCheck (0 0 0:Full Deposit Else KeepHunting Code cap<100;268)

nop mira lo que pasa es que despues de dar la vuelta ala cueva el mono solo se queda parado y enpieza a sonar la alarma y no sigue cazando y en todo caso si se acaba las pots o la cap no va a refiliar D: en que momento tengo que activar el full check label??? despues de aser el recorrido por la cueva o despues de hacer el recorrido por el depot o el banco y comprar pots?
#4
(12-11-2012, 10:45 PM)Daniel1990 Wrote:
(12-11-2012, 03:17 AM)Kimoszin Wrote: Está assim?
Code:
FullCheck (0 0 0:Full Deposit Else KeepHunting Code cap<100;268)

nop mira lo que pasa es que despues de dar la vuelta ala cueva el mono solo se queda parado y enpieza a sonar la alarma y no sigue cazando y en todo caso si se acaba las pots o la cap no va a refiliar D: en que momento tengo que activar el full check label??? despues de aser el recorrido por la cueva o despues de hacer el recorrido por el depot o el banco y comprar pots?

mira cuando hagas todo el recorrido por la cave y vayas al primer punto q comenzaste haces el full check y de hay vas al dp depositas todo guardas todo y vuelves a la cave y lo dejas dnd comenzaste la ruta de la cave para q siga la ruta q tenias y cuando no tengas cap y va ver los comandos y va ir al dp y eso siempre y cuando no tengas cap como lo pusiste en el full check ............ espero q te sirva
#5
(12-12-2012, 06:19 AM)hhre91 Wrote:
(12-11-2012, 10:45 PM)Daniel1990 Wrote:
(12-11-2012, 03:17 AM)Kimoszin Wrote: Está assim?
Code:
FullCheck (0 0 0:Full Deposit Else KeepHunting Code cap<100;268)

nop mira lo que pasa es que despues de dar la vuelta ala cueva el mono solo se queda parado y enpieza a sonar la alarma y no sigue cazando y en todo caso si se acaba las pots o la cap no va a refiliar D: en que momento tengo que activar el full check label??? despues de aser el recorrido por la cueva o despues de hacer el recorrido por el depot o el banco y comprar pots?

mira cuando hagas todo el recorrido por la cave y vayas al primer punto q comenzaste haces el full check y de hay vas al dp depositas todo guardas todo y vuelves a la cave y lo dejas dnd comenzaste la ruta de la cave para q siga la ruta q tenias y cuando no tengas cap y va ver los comandos y va ir al dp y eso siempre y cuando no tengas cap como lo pusiste en el full check ............ espero q te sirva



amigo diras que soy necio pero bueno, que pasa es que lo hago tal cual y en mi caso no es el problema la cap si no las pots quiero que valla a recargar pots cuando solo le queden 15 siendo que me cargo 60 es un mago el que pongo a botear y pues no me funciona solo se queda parado en el inicio del recorrido de la cueva y enpieza a sonar la alarma cuando le pongo en full check label le pongo lo sig:

en Code le pongo: cap<100;268<15
en label on full: deposit
Else: KeepHunting

eso es todo y a un a si solo se queda parado al inicio de la cave y con la alarma suene y suene....

a otra cosa como instalo la actulizacion del bot???? lo descargo de new y solo se actualiza y los scrips los tengo que aser de new o como?
#6
lo que haces el das en solo Full Check: Mana Potion<=10 y asi puedes cambiar el numero "10" al que tu gustes para que cuando pase por hay revise si tienes esas pots y si tiene menos va a refiliar


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)