Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesitas un Script de Free Acc.. 100% AFK
#21
lvl 71 paladin, good skills. me dices alguno?
#22
royal paladin lvl 48 quiero uno de coryms en carlin skills 82/72 set bueno para su lvl, porfavor me urge este script con refiller de royal spear y depositer de loot que compre mana potions 100% afk
y de puraaa casualidad si se podra que cuando un pk me ataque corra y se cure al depot te lo agradeceria mucho
#23
soy knight free lvl 100 qiero gs dl venore etc rolenme un script plis
#24
(02-02-2013, 07:26 PM)eolave01 Wrote: Hola amigo, necesito un scripts para kina lvl 77 si es free o premmium me da igual pero un scripts que me permita empezar a usar el bot gracias.

Hoola, te recomiendo los corym, no hace mucho wasted, sacas buen profit. y la exp es intermediaria, dependiendo la gente que este botiando. tengo un knight free, que subio de 60, a 80 en dos dias. y me saco de profit 320k alli en corym de venore. busca en el forum donde colocan los scritp y alli lo consigues, si te ayudo la respuesta dejame REP+

(02-22-2013, 12:00 AM)Conejitoyang Wrote: uno para un druid level 40 free donde tu quieras porfavor Smile Gracias por ayudame

hola, el problema que te puedo comentar, es que un mago, sea tanto como druid o sorcerer, free account es complicado subirlo. ya que no posees magias de ataque, mas podrias hacer la prueba, buscando en el forum, el scrith que water elemental, de folda. solamente salen 5 o 6 en toda la cave y cuando retorna va encontrando otros. mas no se que tal pueda aguantar atacando a puros hit de wand, mas has la prueba, y me comentas,

no olvides tu helmet of the deep. es esencial para water...

si ayude dejame REP+ Smile
#25
(02-19-2013, 01:41 PM)marcb Wrote: lvl 26 kina free skills 60/60 i lvl 72 kina free skills 70/60 plxxx

aqui na mas te recomiendo este para lvl 26 para money makers http://forums.bmega.net/thread-9322.html y para tu lvl 72 em coryms http://forums.bmega.net/thread-16331.html estos scripts los hizo mi amiga xolink Wink si te sirvio de ayuda dame un + rep


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)