Thread Rating:
  • 14 Vote(s) - 3.86 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Money Maker Free Proyect 100% AFK by Xolink (REActualizado Nuevos WPTs)
#41
no lo puedo bajar, me aparecen los codigos en otra page. como puedo hacer para arreglar eso?
#42
(03-30-2013, 03:22 PM)Pablor11 Wrote: no lo puedo bajar, me aparecen los codigos en otra page. como puedo hacer para arreglar eso?

Ya intentaste Usando internet Explorer?
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#43
bro con este nuevo update y nuevo parche el script no me jala :S oye aparte otra cosa eres de ciudad del Carmen Campeche? Oo si asi es yo tbm Big Grin quisiera contactarte
#44
(04-11-2013, 11:57 PM)queenofdevastation Wrote: bro con este nuevo update y nuevo parche el script no me jala :S oye aparte otra cosa eres de ciudad del Carmen Campeche? Oo si asi es yo tbm Big Grin quisiera contactarte

pues espera que salga los nuevos fixs del update y simon, si soy de ciudad del Carmen, vivo en santa Isabel ^^ jejejeje
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#45
La cave del south no va a depositar
#46
dosnt work he dont go to the cave refiler dosnt work
#47
(04-12-2013, 08:06 AM)dodo077 Wrote: dosnt work he dont go to the cave refiler dosnt work

its because the update, use beta versión 10.0 its work im using it right now, and no problems so far

(04-12-2013, 03:10 AM)elpvh Wrote: La cave del south no va a depositar

es por el update descarga la versión 10.0 yo los estoy usando y no me da problemas
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#48
cuando sakaron el 9.1 y no jalaban , y crei que tenia error el bbot pero ahora con el 9.8 aun se trababan no subian escaleras , y los cree de nuevo y jalaron a la perfeccin y cree la 5ta cave. , quisiera ablar contigo para ver si me podrias ayudar con un script
#49
de hecho con la versión 10.0 me van todos de maravilla, de hecho los modificare para quitar los WPT automáticos y subiré la 5 cave, ya tiene rato que la hice pero no, la e subido porque tengo que rehacer el post ^^ si necesitas ayuda mándame un PM yo te respondo ^^
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#50
Muy buen script! el del sur funciona al 100! tengo un char lvl 40 kina ahi y anda sacando buen dinero! una pregunta, puse un char lvl 33 sorcerer pegando con spike sword, y de la nada sucesivamente se quita la sword y la deja en la bp, porque pasa eso? en cambio el kina 100% perfecto el sorcerer lo tengo en la cave del west
#51
(04-13-2013, 04:39 AM)xolink Wrote:
(04-12-2013, 08:06 AM)dodo077 Wrote: dosnt work he dont go to the cave refiler dosnt work

its because the update, use beta versión 10.0 its work im using it right now, and no problems so far

(04-12-2013, 03:10 AM)elpvh Wrote: La cave del south no va a depositar

es por el update descarga la versión 10.0 yo los estoy usando y no me da problemas

lo probare a ver que tal ojala y no de problemas, y se arreglen los demas bugs si me funciona te dejare Rep
#52
Wink 
oie muy bueno(Y) pero tengo un problema no corre todolos ways se para en elas escaleras que cres que pueda hacer baje el primer link
#53
Que onda brother, ya los probe con el 10.0 y funcionan bien con excepcion del "west cave" que se queda trabado no se por que :/. Haras un nuevo thread actualizado, o lo actualizaras aqui?. Gracias de antemano Smile los use antes de los update y estan poca madre.

:/ ya los probe de nuevo con la version 12.1 y ahora muchas veces el script se pausa cuando bajan un hoyo y hay que activar y desactivar el cavebot. Probablemente es cuestion del bot pues los scripts funcionaban perfecto antes :/
#54
asi es, igual yo tengo los mismos problemas, ya postie los problemas con mega a ver que solución nos da, los mismos problemas que tienes tengo, igual la west cave se queda parada, con forme a las actualizaciones, serán en este mismo post Big Grin de hecho lo empezare ahcer de una vez ^^
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#55
super excelente te quedo hermano felicidades esperare más de tiBig Grin
#56
Puedes quitar lo de project, es un moneymaker en toda regla jajajaj Graciaas
#57
Na me gusta como suena ^^, pero gracias
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#58
nao consegui fazer download =/
#59
link scrip know why this does not work perfectly as before I left my chares afk 100% without any problem now in a certain period of time stops working or gets stuck or is the script that has an error BBot please respond
#60
amigo tu post es muy buena, pero el que pongas los scrips no me parece buena idea ya que hay muchos player boteando en la misma zona y es un fastidio D: bueno si van a botear que ellos mismos hagan el scrip la guia es muy basta que cualquiera con el google traductor puede usarla xD


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)