Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
Transfer Balance, Depositer, Use Item en Macros por Favor
Hola en Orden para poder mejor mis script (puedes darte una vuelta si gustas)
http://forums.bmega.net/showthread.php?tid=9322
(TODO ESTO CON EL FIN DE COMPARTIR UNOS EXELENTES WPT, PARA USTEDES

<<<<<<<<<<<<TRANSFER BALANCE>>>>>>>>>>>

Necesito un Macro, es ovio que no estamos excentos de un Delet o un Banned, y pues no quiero arriesgar todo el profit que sale, asi que. Si alguien sabe de un Macro que pueda transferir el Balance de mi moneymaker a mi Main Char, la verdad no si sea posbible, puesto que necesitamos que cuando el MM pida el balance, Tome en ese balance y lo introdusca en una frase que diga "Transfer {balance} to Main Char". Asi que no si seas posible.

<<<<<<<<<<<<DEPOSITER>>>>>>>>>>>>>>>>

El siguiente caso, es sobre depositar items, puesto que donde yo Boteo, los mountros me dan muchas manas y health, eso esta bien no?, el punto es que cuando llega al depot, a depositar todo incluyendo las potas(porque no puedo quedarme con tantas potas puesto que ocupan demasiada capacidad), las deposita todas, y no quiero que haga eso, si no que deposite el exceso de potas, supongamos que pongo mi char bot y le dejo 20 manas y 20 health, entonces cuando regresa al depot, supongamos que ya tiene 32 manas y 43 health, entonces yo quiero que solo deposite las 12 manas y 23 healths para que se quede con las mismas manas y health, unos me dieron esta solucion deposita todo y compras healths, y no creo que sea necesario puesto que los mountros dan muchas potas, no tendria chiste que lo que sacara en gold lo fuera a gastar en manas y healths.Si saben de un Macro Gracias

<<<<<<<<<<<<USE ITEM>>>>>>>>>>>>

Estoy haciendo un full Rookgard Wpt para knights, el problem al final es ala hora de abrir los cofres para obtener tus armor y todo eso. Intente el Map Tool pero no funciona, no le da click al ID del cofre, me dieron un macro para abrir puertas, y O.O si funciono, anteriormente intente abrir la puerta con el Map tool pero no funciono. Ahora el punto es que para abrir los cofres y obtener mis armor y todo eso, pues es que hay cofres que estan juntos, y entonces no le puedo dar usar a la ID porque entonces solo usa 1 de los dos cofres y ya. La solucion que se me ocurrio es un macro, que use el Item o el ID que esta enfrente de el, para eso necesito un macro que cuando llegue a cierto punto se Voltee con vista al Norte y Use el ID del item que esta enfrente de el. Es eso posible?
-----------------------------------------------------------------------------------
Si alguien Tiene una Solucion para Algunos de estos, lo agradecerias mucho y poco de rep claro ^^. Gracias Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
Hi. My spanish is only good for understanding not for writing.

Your first and second problems are impossible.

The first one, I have heard someone talking about a OT server anti-bot feature, in which you receive a private message with a code and you have to reply to that character the code you received, and someone found out a way to read that message, isolate the code and reply back. But I have no idea how to do it.

As for your second, also impossible, it will deposit all the items or none of them. But if you have a house or guildhall nearby you go into it and drop on the floor on the amount of potions you want. By the way, in my opinion, this is an non-existent problem, because no creature will give you more potions then you spend, only if you are really, really under utilizing your character, making it hunt creature way too weak for your char level, which is counterproductive.

Your third problem is easy to solve, just use the same macro used to open level doors or use gate mechanisms, only change the range to 1 and input the exact coordinates of the vault you want to open. You will have to make one macro for each vault, each one with the vaults coordinates.

For example, if you are in the position 44444, 55555, 6 and there is a vault ID 9999 right in front of you to the north, subtract 1 from the Y coordinate, and make this macro:

0 {Use Item} Map.Use(9999, 44444, 55554, 6, 1)

Hope that helps you.
(03-06-2013, 10:05 PM)Coizado Wrote: For example, if you are in the position 44444, 55555, 6 and there is a vault ID 9999 right in front of you to the north, subtract 1 from the Y coordinate, and make this macro:

0 {Use Item} Map.Use(9999, 44444, 55554, 6, 1) and... this number 1 is for?
Hope that helps you.

And Thanks Big Grin, ill try

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
The number 1 is the range, it will try to find that ID 9999 in 1 SQM range of the coordinates you have provided. If you put the coordinates in the middle of a room and place range 9, it will walk and use the item ID 9999 anywhere in your screen. But since you said there are vaults close to each other, it's safer to make one macro for each one with range 1.
OK!!!! Thanks ^^ one more rep Big Grin

chale la verdad es que no funciono del todo, solo abre algunos cofres ya le puse la ubicacion exacta de los cofres y ni asi lo hace, solo le pica a uno, luego se va al otro y ya