Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
New Scrip Necromancers East (MS/ED) 60+! 100% Full afk
#1
100% Afk Deposita y Refilea Tiene cuidado con los exoris y fue probado 5 horas sin problemas Gracias.


Attached Files
.bbot   [ED] Necromancers lvl 60.bbot (Size: 11.47 KB / Downloads: 193)
#2
que rod se ocupa y con que nivel lo probaste?
#3
Disculpa me podrias dar mas detalles porfavor, en que ciudad es, cuantas manas llevar,etc
#4
Probado en ED 61 7 horas de level 61 a 68 12 horas continuas sin problemas Loot 4 boh.

*Comienzas en el banco de yalahar
*Deja 140k te durara 12 horas
*Refilea cuando tienes 20 de cap o 20 strongs.
*Deposita y refilea 180 Strongs
*Tiene cuidado con los exoris etc...
*5 horas boteando y ninguna falla.

Mas dudas? Se vale agradecer.
#5
Bueno lo probare el dia de hoy y mas tarde posteo como me fue ^^
#6
Pues mira por ahora mi ED es nivel 28 y pues lo estoy subiendo en mistrock manualmente no se si sepas algun script para ello, cuando suba a 60 probare el script. Muchas gracias por tus aportes por lo que veo creo funciona bien, sigue asi. Te doy reputacion.
#7
(03-12-2013, 04:51 PM)Beto V Wrote: Pues mira por ahora mi ED es nivel 28 y pues lo estoy subiendo en mistrock manualmente no se si sepas algun script para ello, cuando suba a 60 probare el script. Muchas gracias por tus aportes por lo que veo creo funciona bien, sigue asi. Te doy reputacion.


Miren Mejore un poco el scrip se mejoraron varios bugs...
*se quedaba parado en una torre
*tiraba mal exoris aveces
Etc...

Ahora esta mejor que nunca!!

Amigo puedes botear Asta level 30 con este scrip de thais zona free, Subes a 30 y vas a coyrms a avalanches subes a 40 (con hora verde subes en 5 horas), Despues vas a Earth Elementals bajas un scrip de Aqui lo dejas asta 60
y Puedes comenzar Ya haciendo Task de necros en mi scrip :3


Attached Files
.bbot   [All] Thais East Rotworms 100% afk dla Druida, Sorca prod. robsson1994.bbot (Size: 9.04 KB / Downloads: 32)
.bbot   [ED] Necromancers lvl 60.bbot (Size: 11.51 KB / Downloads: 71)
#8
Ok empezare a jugarlo hoy hehe, si juegas en solera me avisas chance y me puedes tirar paro me llamo Ripson Stron. Gracias por el script de nuevo xD
#9
(03-16-2013, 10:13 PM)Beto V Wrote: Ok empezare a jugarlo hoy hehe, si juegas en solera me avisas chance y me puedes tirar paro me llamo Ripson Stron. Gracias por el script de nuevo xD

el problema es que en esta version no habre los cuerpos :S mientras a botear en otro lugar gracias :p juego en zanera mientras aqui les dejo 1 de water full


Attached Files
.bbot   [ED]Water elementals 65 100% Afk.bbot (Size: 8.74 KB / Downloads: 44)


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)