Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOL, Ya va 1 semana, pero como puede tardar tanto por dios. Que esta pasando?
#1
Que cojones esta pasando ya va 1 semana perdida, que contesten los del BBot. Vaya asko de bot....... pagar i luego esperar 1 mes para probar 1 bot, para que ala semana siguiente sacan otra update i vuelven a cerrarlo 3 semanas. Pero no os da verguenza !!!!!!!!!!!!!!!
#2
No está pasando nada, solo que Mega a tenido algunos problemas en actualizar la última actualización. Y tranquilo, porque estos dias perdidos serán devueltos con Free days. Así que tomatelo con calma. Lo más seguro es q hoy salga la versión. Espero haberte ayudadoSmile!
#3
Lokojow solo te tengo que decir algo si tanto te molesta esperar por el bot comprate otro.

Mega se esfuerza en implementar un buen bot por eso toma tiempo, al menos en mi opinion este bot es mejor que otros lo he usado desde que salio nunca he sido banned.
#4
Exclamation 
La verdad es que si confirmas que este bot es mejor de los que hay en este momento, te equivocas. El más barato puede ser, pero el mejor que yo sepa es IBot y si fuera mas varato ni me lo pensaria en comprarme Ibot. Mejoran muy pocas cosas, casi nada. Parece que solo se trata de ganar dinero porque la competencia de este bot es menos que mínima. Luego alucino que los propios clientes tengan que dar la paciencia a otros clientes sin tener ni idea, y las novedades del BMega ni si quiera nos informa de que se trata o de cuanto tiempo se trata...
#5
Mira no te quejes, hasta ahorita ni el Ibot ah sido actualizado, asi que si piensas buscar otro, tendras otro problema, e intenta hacer tu propio Bot... no es tan sencillo, y el creador del Bot tambien tiene una vida, tiene que comer, dormir, estudiar, es una persona normal, Cipsoft cada vez que actualiza hace que sea mas dificil poner un bot, asi que Mega hace su mayor esfuerzo, y aparte, repondra los dias premium, siempre lo hace.
#6
Exclamation 
Carlos te contesto, Para comenzar yo estoy pagando por su servicio que no me lo estan dando, y para acabar el Ibot ya fue actualizado ace 3 dias o 4 asi que porfavor no contestes a la gente engañandola sin tener ni idea! o tu eres el creador? Ah y al respeto lo del creador si este bot fuese gratis no me tendria prisa, para nada pero señores que esto es de pago asi que aga su trabajo bien y no solo piense en cobrar. Porque los "Otros" Bots que existen en el tibia todos fueron actualizados ace 3 días.
#7
(04-09-2013, 09:27 AM)lokojow Wrote: Carlos te contesto, Para comenzar yo estoy pagando por su servicio que no me lo estan dando, y para acabar el Ibot ya fue actualizado ace 3 dias o 4 asi que porfavor no contestes a la gente engañandola sin tener ni idea! o tu eres el creador? Ah y al respeto lo del creador si este bot fuese gratis no me tendria prisa, para nada pero señores que esto es de pago asi que aga su trabajo bien y no solo piense en cobrar. Porque los "Otros" Bots que existen en el tibia todos fueron actualizados ace 3 días.

Mira hijo si no te gusta, puedes comprarte otro Bot asi de sencillo, no sigas pagando y punto. Si tanto te queja no se porque sigues consumiendo El Bbot ¿Por qué ya pagaste? Dios la verdad es casi 3 veces mas varato comprar Bbot por un mes que una PACC de un mes, cuando yo lo compre también sucedió lo mismo salio un update y tuve que esperar y no me puse a lloriquiar como tu. El bot tardara lo que tanta que tardar, nadie esta obligado a comprarlo y mucho menos a esperar. Te repito si no te gusta comprate otro Bot. Tienes Alguna queja lee las reglas y los acuerdos antes de comprar el Bbot

Por dios. 16 post en casi un año, asi as de aportar algo, que la verdad nada mas sirves para quejarte
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#8
Te equivocas, fueron actualizados en version beta, y ni que fuera trabajo de 1 hora, es dificil actualizarlo, igual aceptaste los terminos y condiciones, y mega siempre regresa el tiempo perdido.
#9
asi es carlitos, bien dicho Rep para ti ^^
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)