Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error 8000000
#1
anti share block ayudenme con ese error k me sale ahora despues k lanzaron el update pls
U.U: Wink
#2
mira intenta extraer todo en un mismo folder, el acceso directo que tenias antes, si es q tenias, borralo y coloca el de la nueva version, a veces sucede porq extraer el nuevo Bbot pero como tiene un acceso directo a esa ruta, tu puede causar ese error la mera verdad el error 8000000 nunca me a salido
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#3
(05-10-2013, 11:11 PM)xolink Wrote: mira intenta extraer todo en un mismo folder, el acceso directo que tenias antes, si es q tenias, borralo y coloca el de la nueva version, a veces sucede porq extraer el nuevo Bbot pero como tiene un acceso directo a esa ruta, tu puede causar ese error la mera verdad el error 8000000 nunca me a salido

ami dure 3 dias sin poder jugar por esa causa ahora creo que esta solucionado gracias men de todas formas aunque no me funciono lo que me dijiste
U.U: Wink
#4
me pasa lo mismo ayudaaaaaa!! por favor, renara dime como le hiciste
#5
Me he a pasado lo mismo he ido ala oficina i al volver a casa me sale el anti-share block i no puedo entrar , cuanto tiempo dura? y como se soluciona? gracias!!
#6
eso pasa por que usan el bbot en distintos sitios con diferentes ip y les cuenta como que estan compartiendo la cuenta
#7
(05-30-2013, 04:44 PM)uri Wrote: Me he a pasado lo mismo he ido ala oficina i al volver a casa me sale el anti-share block i no puedo entrar , cuanto tiempo dura? y como se soluciona? gracias!!

a ti te sale eso por qe tu lo usas en dos lugares diferentes y con 2 ips diferentes y eso no puede =P

(05-30-2013, 06:09 PM)megabite Wrote: eso pasa por que usan el bbot en distintos sitios con diferentes ip y les cuenta como que estan compartiendo la cuenta

exacto


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)