Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola!!! alguien me ayuda??? n.n
#1
Hola, necesito ver quien me puede ayudar a hacer un macro para que recoja lo items del suelo... Ej. que recoja spiky club, life preserver, ratana, spiky shield, etc creature product de coryms... y las meta en una Backpack especefica Ej. la segunda mochila (beach backpack) Doy Rep + solo a un buen macro!!! GRACIAS!!!
Heart PAKITO YAGAMI HERE!!! I BUY ACC'S & PACC´S ON PACERA Angel PM ME!!! n.n
#2
mira eso esta un poco dificil, puesto que no hay instruccion que detecte solo lo hay en el suelo, hay una pero solo funciona con una direccion especifica del item, quiere decir que si el item esta en esa posicion lo recogera, mientras no, asi que la verdad no creo que haiga uno Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#3
http://wiki.bmega.net/doku.php?id=macros_commands#map
Map.PickUpEx(ID, Count, ContainerTo, X, Y, Z, Range)

Sample:
[macro]1400 {Pickup Items} X:=Self.X() Y:=Self.Y() Z:=Self.Z() Self.Attacking()==0 Map.PickUpEx(3031, -1, 0, !X!, !Y!, !Z!, 2) Map.PickUpEx(3148, -1, 0, !X!, !Y!, !Z!, 1)[/macro]
#4
OMG!! si es cierto, habia olvidado esooo, Thanks Kimoszin Big Grin you got my back ^^

con este macro lo unico que tienes q cambiar son las id, y el rango si quieres que tome en cuenta el item si esta demasiado lejos, puedes agregar mas de un pickup, en el mismo macro, no necesitas hacer tantos macros, con uno solo es suficiente xD ^^
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#5
Gracias a ambosno saben como ayudan!!!
xD
Heart PAKITO YAGAMI HERE!!! I BUY ACC'S & PACC´S ON PACERA Angel PM ME!!! n.n


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)