Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Macro X monstruos on screen, equip energy ring
#1
Hola buenas a todos, llevo usando bbot hace 20 dias, i funciona bastante bien, haber si alguien me podria passar el macro para que que equipe energy ring utamo vita cuando aya 4,5 waters en la pantalla. , ya que me hice un script de water elementals con refiller, pero aveces se lurean 4 o 5 i si no haces utamo mueres.

Gracias por la atencion.
#2
Quote:200 {Ring Creatures on Screen} Creatures.OnScreen()>=5 [else] Self.Equip.Ring(3051) Exi() {else} Creatures.OnScreen()<=3 Self.UnEquip.Ring(3) Exit()

aqui lo tienes Big Grin recien hecho jajaja te explico com funciona, cuando haiga 4 mounstros o mas se equipara el ring, le puse 5 porque el macro te cuenta como un creature en la pantalla tambien, asi que 5 quiere decir 4 creatures + 1 player osea tu es igual a 5, osea que cuando sean 4 mounstos los que esten en la pantalla se pondra el ring, y cuando sean 2 creatures +1 player osea tu que es igual a 3 quitara el anillo, en la packque le configures
Puedes cambiarle el numero de bp que tu desees, recuerda que en los macro, las bps estan enumeradas desde el cero, no son como el looter
Es decir que tu main back es la Cero, la 1 sera la que tengas dentro de tu main bp Big Grin me dices si te sirvio. ^^
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#3
, estoi probandolo, solo me falta saber dond configuro lo de la bp en que parte, i esta parte de aqui
3051) Exi()

no seria Exit? (alomejor me equivoco)

merci bro!
#4
para configurar lo de las bps, es en la parte que dice: Self.UnEquip.Ring(3) <-- el numero en este caso, es la bp 4 que tu tengas abierta, lo puse asi, porque era la bp ques estaba usando, mientras hacia el macro xD
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#5
lo voy probando, luego te comento, gracias te dado rep + Big Grin


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)