Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda al botear varios a la vez
#1
Question 
Buenas, creo este post porque tengo una pequeña pregunta. Hace tiempo compre el bot por 15 dias y lo utilicé en mi main que era lvl 50~ y todo fue bien(no me banearon).
Actualmente mi jugador tiene un nivel mucho más alto y no quiero arriesgar a perderlo todo, por lo que no uso el bot en mi main acc.
Ahora viene la duda:
Tengo 4 accounts boteando a la vez con MC y con la mia juego manualmente.
Si me detectan las 4 accounts, ¿me banearan tambien la main(con la que tan solo he utilizado el MC, pero no me he conectado a ella con el bot)?
Gracias por todo.
#2
Si ha utilizado bot en su cuenta principal, aún tiene posibilidades de ser deletado.
Pero, si usted nunca ha utilizado bot en una cuenta, entonces no tiene que ser deletado.
#3
No te preocupes yo hago eso con el BBot tengo a mis MC y boteando y estoy con mi main(claro yo no uso el Mc de BBot para crear problemas) uso un mc Diferente para no compreter Mis MC con el BBot Big Grin. Si te interesa te puedo mandar mandame un PM y te paso el link de descarga ^^
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#4
(05-28-2013, 03:01 AM)xolink Wrote: No te preocupes yo hago eso con el BBot tengo a mis MC y boteando y estoy con mi main(claro yo no uso el Mc de BBot para crear problemas) uso un mc Diferente para no compreter Mis MC con el BBot Big Grin. Si te interesa te puedo mandar mandame un PM y te paso el link de descarga ^^

yo lo necesito
#5
El Que Siempre Tiene Miedo De Ser Deleteado Son Los que Terminan Siendo Deleteados , Llebatela tranquilamente pon a botear a todos tus chars desde el mas alto hasta al mas bajo ntp Smile (ami nunca me han deleteando y era full bot)
Smile
My Scrips



Give Me Reputation Pliz



Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)