Thread Rating:
  • 14 Vote(s) - 3.86 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Money Maker Free Proyect 100% AFK by Xolink (REActualizado Nuevos WPTs)
#21
ESPEREN YA PRONTO TIRARE NUEVAS ACTUALIZACIONES DEL LOS WAYPOINTS Y LAS CAVE 5, Y EL FULL ROOKGARD PARA KNIGHT Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#22
No necesitan nada mas Smile asi es perfecto el script Smile
desde level 8 en zona free Smile no ahi que compartir estos secretos brosito !! jaja
2 dias y a lvl 40 llege de lvl 8 lol mi otro char de 8 a 28 XD
[Image: scripts4gamers.jpg]

¡Scripts for Gamers make experiencie for you!


#23
jejejeje ^^, en un punto pense en no compartirlos ^^, pero lo hago con el fin de aprender mas, y de que la gente reconozca mi capacidad ^^, y ademas porque me gusta hacer scripts que valgan la pena ^^
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#24
Yeah si tienes alguna pregunta no dudes en llamarme talves te saque de dudas bro.
Aqui estamos par alo que sea.
[Image: scripts4gamers.jpg]

¡Scripts for Gamers make experiencie for you!


#25
MANO O SCRIPT NÃO TA DANDO PRA BAIXAR OQUE EU FAÇO
#26
new scripts ?

ur scripts is in .txt i cant open it in bbot ;/
#27
(03-09-2013, 07:58 AM)szeldo123 Wrote: new scripts ?

ur scripts is in .txt i cant open it in bbot ;/

Delete .txt and add .bbot and that must work
#28
oie bro no puedo bajarlos cuando doy click en el link del script la pestaña nueva solo sale texto :/
#29
(03-07-2013, 12:32 AM)wekoz Wrote: No necesitan nada mas Smile asi es perfecto el script Smile
desde level 8 en zona free Smile no ahi que compartir estos secretos brosito !! jaja
2 dias y a lvl 40 llege de lvl 8 lol mi otro char de 8 a 28 XD

El mismo dia que baje estos scripts, cree una nueva cuenta, y de stamina 39 (la que tiene al salir de rook) a stamina 14 saco 42K de gp y calculo items que andan pegando los 50K LOL excelentes scripts noes asi Tongue
#30
(03-09-2013, 04:43 PM)Nightox Wrote:
(03-09-2013, 07:58 AM)szeldo123 Wrote: new scripts ?

ur scripts is in .txt i cant open it in bbot ;/

Delete .txt and add .bbot and that must work

can you please upload this awesome scripts in .bbot? i cant edit it ;/
#31
no sirven los links se abre un archiviment porfavor suvelos de nuevo!

sale en txt
#32
(03-10-2013, 11:07 PM)shemaqk Wrote: no sirven los links se abre un archiviment porfavor suvelos de nuevo!

sale en txt

aff we Dodgy porque no lees los comentarios, los links si sirven eso me pasaba a mi y lo intente con Internet explorer y pude descargarlos Big Grin
#33
USEN INTERNET EXPLORER PARA DESCARGARLOS, NIGUNO DE LOS ARCHIVOS ESTA DAÑADO

(03-09-2013, 03:07 AM)Da Hora Wrote: MANO O SCRIPT NÃO TA DANDO PRA BAIXAR OQUE EU FAÇO

tenta usando internet explorer mano, isso tem que funcar ^^
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#34
NO SIRVEN LOS LINKS!!!!
#35
I cant download brow. Smile
#36
wenas, si me dices donde encontrar scripts para paladins lvl 60 te doy reputacion.
y si no encuentras, dime como puedo hacer para editar para que el bbot abra los cadaveres de magician, amazon... gracias!!
#37
ei xolink pasame tu facebook para hablar contigo bro Big Grin
#38
mándenme un PM, usen internet explorer para descargar los archivos, si usas google chrome no creo que puedan
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#39
nombre bro encerio te pasaste , tenia 2 kinas un 44 y un 30 y cuando los baje los deje bot , mientras deje otros 2 pasando rock,entre los 2 primeros cuando los logie ya tenia mas de mil alitas y ojos y 600 potas , cuando pasaron los otros 2 chares los deje en las otras 2 caves y logie a los otros por que no tenian stamina , y cree otros 2 , osea en total bro sake 800k aprox. y aun me faltan de vender la plumas de marsh por que nesecitas task y tengo 2648 alas y 2104 de los picos que le calculo son 250k que tengo en el dp, encerio esta muy bien esto gracias por el aporte ,

pd: ya todos los 4 chares son lvl 40 , y los otros 2 mas altos uno 60 y el otro 52
#40
Smile
Nada mas por curiosidad carnal. ¿que diferencia tienen estos nuevos scripts?

Gracias por tu aporte te la rifaste.


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)