Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA para Compartir Mis Scripts :D
Thumbs Up 
Hola, tengo un problema, es que estoy haciendo unos wpts, asi con depositer y banker, porque es lo unico que necesita el wpt, sucede que hay unos mountros que da manas y potions, y mucho creature Product, entonces lo que pasa, que ya cuando me quedo sin cap, va a depositar el dinero y todo, pero cuando deposita los items, Deposita todas las Manas y Health y quiero que al menos se quede con 30 hps y 20 mps, porque siempre regresa al depot tiene como 60 hps y 40 mps, entonces quiero que solo deposit hasta que le queden 30 health potions y 20 manas, si saben de una solucion, todo funciona de maravilla, solo es el detalle que deposita TODAS LAS POTAS y no quiero que las deposite toda, quien me diga le doy 5 estrellas y ya asi podre compartiles mis wpts, es un cave grande y puedes tener hasta 4 o 5 bots ya que el cave tiene 5 caves y es de lo mismo es una buena zona, asi que por favor ayuda!!!
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado

Messages In This Thread
AYUDA para Compartir Mis Scripts :D - by xolink - 03-02-2013, 02:55 AM

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)