Thread Rating:
  • 14 Vote(s) - 3.86 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Money Maker Free Proyect 100% AFK by Xolink (REActualizado Nuevos WPTs)
hola =), primero que nada te agradezco tus scripts! me han sido de mucha utilidad
solo queria pedirte ayuda con los scripts de venore tu moneymaker donde cazas salamandras y eso son varias caves, bueno sobre eso mi problema es que con la cave del norte se traba y ya no se mueve puse un antitrap cave y aun se traba, me cambie de cave a la del sur y ahora el problema es con las salamandras cuando no las llega a matar huyen entonces mi char se queda parado y no va a matar. He usado esos scripts desde hace 5 meses para ser mas exactos justo una semana antes del problema de bbot que tardaron como 1 o 2 semanas en arreglarlo desde ese entonces ya no volvió a ser lo mismo Sad deje de usar el bot por que habia errores ahora que lo compre fue por tus scripts pero no estoy al tanto de los cambios. Muchas gracias por tan buenos scripts y espero puedas ayudarme. =)
lo q pasa es que tienes q activar el chase mode para que siempre lo sigan, en salamanders no hay problema para usarlo porque aunq lurees respawn no corres el riesgo de morir, son bien debiles esos bichos
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
ei bro me podrias hacer un script para los werewolves en vengoth que deposite y guarde loot y que se recarge pls en yalahar
Ahorita estoy imposibilitado por la falta de internet, y otra cosa, aun no estoy diseñando script de zona premium Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)