Thread Rating:
  • 2 Vote(s) - 4.5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Respondo Dudas en Español dentro de mis conocimientos]
#21
disculpap ero por error le abrir al un mismo char 2 bbot hay alguna posibilidad que me deteneten??

disculpa pero por error abrir a un mismo char 2 bbot hay alguna posibilidad q me detenten por eso
#22
(04-17-2013, 11:53 AM)trocalen Wrote: disculpap ero por error le abrir al un mismo char 2 bbot hay alguna posibilidad que me deteneten??

disculpa pero por error abrir a un mismo char 2 bbot hay alguna posibilidad q me detenten por eso

No, puedes abrir muchisimos bbot en 1 char sin riesgo alguno Smile
#23
por que no funciona la opcion de drop empty vials, me podrias decir alguna alternativa ?
#24
pero dime especificamente hay algun riesgo si o no?
#25
(04-19-2013, 12:38 AM)trocalen Wrote: pero dime especificamente hay algun riesgo si o no?

Por supuesto que no hay riesgo, lo unico que pasa es que la compu se te vuelve mas lenta pero de ahi en fuera no pasa nada c:

Si te ayude regalame un rep Smile
#26
HEY W, quiero mi mono coma la food directo de los corpses o si no que la food que loteen los monsters la tire al suelo par que la coma ;c como le hago!?
#27
segun que ya est ala nueva version para preview servers , como actualizo el bot para que pueda usarlo? por que aun me dice unsupported
#28
OK bueno les aclaro que la version 14.0 esta funcionando bastante bien, alguna persona todavia presentan, problemas con sus script, la mayoria porque su char se detiene, pero es un problema solo del cavebot. Que solo se detiene pero ya no se vuelve activar, para estos casos, recomiendo que usen la opcion anti AFK kick, o si lo prefieren pueden usar este macro

0 {Stucked} Cavebot.Stop() Macro.Wait(3) Cavebot.Start()

con este macro, se reinicia el cavebot. Para colorcarlo deben hacer lo siguiente. Se van al apartdo de Advance Tools/Macros y colocan el codigo de arriba en el parte que dice CODE. Ovio deben borrar todo lo que este primero ahi y luego pegar el codigo de este macro. Damos Click en Done, Y nos vamos al apartado de Protector, Selecionamos la opcion que dice Stucked habilitamos la casilla que dice Macro y elegimos la que se llema stucked( es el macro que acabas de crear) Damos click en ADD, Active y listo. Ahora cuando el bot se detenga veran que su cliente de tibia estara parpadeando. No les recomiendo Poner alerta de Sonido puesto que si tiene a detenerse mucho, estara suene y suene y es un poco molesto Big Grin ^^ espero les sirva esta ayuda, en lo personal yo lo uso en mis script y desde que salieron los problemas de que el cavebot se detiene, este macro me a resuelto el problema ^^. Saludos! Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#29
oie men perdon por la duda pero el bbot se puede jugar en tibia rl ?
y es detectable ?
#30
Buenas mi pregunta es la siguiente :

yo cazo dragons i cuando están a rojo de vida el char se me vuelve loco siguen dolos tengo puesto el avoid waves el auto chase quitado y no se como puedo ponerlo para q no se note tanto que este a boot


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)