Thread Rating:
  • 6 Vote(s) - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coryms Venore, Seller, Depositer, Refill 100% Afk By Xolink
#41
aaa entonces cheka que tu char tenga espacio en el depot para depositar mas items, esa suele ser la alarma comun. igual a mi me a pasado pero es porque mi depot se llena, yo siempre le pongo unas 8 bps una dentro de otra para que asi siempre tenga espacio regularment lleno hasta 4 en 60 horas
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#42
hola bro buenas tardes antes que nada y te escribo ya que he venido usando tu script y no habia tenido problemas asta hace unos dias q por ekis o ye tuve q formatear la pc instale el tibia version 10.2 baje de nuevo el bbot y tu script me a dado muchos problemas no se si sea el script o el bbot el char se keda parado sin moverse luego no ataca los coryms y comienza a sonar la alarma y me sale un critical error no recuerdo q mas sabes si existe alguna so0lucion?
suck this cip .i.Big Grin
#43
eso es porque estas usando la version 10.2, la version del boot para 10.2 esta en fase beta puede tener algunos errores, yo tengo la version 18.0 del Bbot y no tengo problemas
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#44
HAHAHA LA CAVE DEL NOTH-WEST DE CORYMS NO VA A DEPOSITAR LE FALTA EL LABEL DEL DEPOSITER (YO LA AGREGE) Y ES EL QEU MENOS WASTE REALIZA = PROFITH!!! xd COMPARALOS Y VERAS
#45
No pues no es algo en las backpacks Tongue, quien sabe por que sea. Bueno gracias.
#46
Xolink, mis respetos, tus scripts son muy buenos!
Pregunta, podrias crear algun script para paladin?
Yo tengo un paly 45, skill 100
uso bow y onyx arrows, no tengo ni idea donde botiar !! set caro, sin soft pero bueno jaja gracias
Corym Semi Hardcore By PerfectedSmile

Dudas seran respondidas dentro de mis conocimientos En:
-Mis Threads
-Respondo Por msg privado!

Any question mp or post in my threads!Smile


++REPP IF YOU LIKE MY SCRIPTS - +REP POR MIS SCRIPTS
#47
como hago para q este scrins Coryms South West-2 Full Cave.bbo use life ringhabra el bp de los life ring y los use??
#48
Muy bueno hermano exito sigue haciendo mas scrips buenos
#49
no agarra los Rat God Doll ?????????

Saves Rat God Doll ?????
#50
mi char no Refillea se gasta todas las manas i sigue lvl. solo por que lo miro sino ya hubiera muerto mil veces. explicame eso men Thanks
Big Grin
#51
MAN EL SCRIP 1 NO ANDA :S LO INICIO EN EL BANCO DP Y NADA
#52
Beautiful, Your reputation rating has successfully been added for this user. Big Grin
#53
Podrías hacer Scripts para paladines también lvl 80+?
Gracias!
#54
te la refiastes we eres una puta pa los scripts xD
#55
haces scripts sobre pedido especial?
#56
amigo. disculpa , me podrias ayudar con algo? me gustan muchos tus scrips solo qe me gustaria qe me ayudaras con un scrip de coryms en venore , ya sea la cave qe sea.. solo qe no venda items en el npc solo qe valla al depot de venore i eche todos los items , porqe en mi mundo ese npc lo trapean y hay muchos pks en esa zona AYUDAME PORFABOR :/
#57
there is a problem with elevator, character stand near elevator and doesnt want to go and stuck, can u fix it?
#58
(09-19-2013, 01:58 PM)majsner Wrote: there is a problem with elevator, character stand near elevator and doesnt want to go and stuck, can u fix it?

its bug of bbot, not script. Just wait for new version of bot.
Pomoglem? DAJ REPUTA !
If I help you, REP ME ++ !
#59
Elevador Bugadoo Man!!!!

Corrige Elevator Urgentee pliss thx
#60
don't push lever to go up and down in corym elevator ''/


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)