Thread Rating:
  • 6 Vote(s) - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coryms Venore, Seller, Depositer, Refill 100% Afk By Xolink
#1
Hola Hola!!! Pues ya por fin termine mis scripts de Coryms. Todos Funcionando al 100%.

Les informo! Este script contiene Alarma Anti-stuck(No tiene Sonido), Macro Anti-stuck(Es el unico Macro!) los primeros 4 scripts son para lvl 60, Que mas necesitamos? Bueno dejar 20k minimo para que nuestros char compres pots, Un set Descente

[Image: equipneed.jpg]
Este el Set que yo empeze a usar con mis lvls 60, la verdad no recomiendo unas BOH, son muy inesesarias puesto que lo que necesitamos, es todo lo que nos pueda brindar algo de DEF

El orden de nuestras Backpack es el siguiente
1.Creature Products, Supplys
2.Gold
3.Ratanas,life preservers Etc.

LOS PRIMEROS 3 WAYPOINT ESTAN PROBRADOS CON CON UN CHAR LVL 58, SKIIL 69/62,

Los Char Depositaran si Tiene menos de 100 de capacidad o menos de 20 mana potions, como lo dice el post, tiene refil, hasta 150 manas(pueden modificarlo a su gusto), 60 Strongs mana Potions. Nuestro Char vendera todas las armas que lotee saliendo al depositer Big Grin, PARA LAS PRIMERAS 4 CAVES dependiento del numero de Bots que esten ahi el Promedio de Exp de 30 a 40k por hora,
En cuanto al Gold, como minimo con chars lvls 60 CON BUENOS SKILLS podemos hacer 100k o mas en un lapso de 18 a 20 horas, actualmente con mis chars, con las primeras 3 caves hago mas de 100k por char en menos de 20 horas, Los empeze en lvl 60 y casi aproximandemente 60 horas subieron de lvl 60 a 80, La verdad si tiene skill como 80/ 80´pueden hacer maravillas, y subir muy Rapido

ESTO ES LO QUE SACAS PROMEDIO DE 18 A 20 CON 3 CHARS, PUEDE SER MAS DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE BOTTERS.
[Image: lootcoryms.jpg]


LES DEJO IMAGEN DE CADA CAVE PARA QUE SEPAN CUAL ES Big Grin,ESPERO LES GUSTE Big Grin


.bbot   Coryms North Cave full Cave.bbot (Size: 8.48 KB / Downloads: 661)
[Image: corymnorthwest.jpg]


.bbot   Coryms East Full Cave.bbot (Size: 8.59 KB / Downloads: 438)
[Image: corymeast.jpg]


.bbot   Coryms sur full Cave.bbot (Size: 9.9 KB / Downloads: 408)
[Image: corymsur.jpg]

PARA ESTOS ULTIMOS SCRIPTS RECOMIENDO LVLS 80 POR LO MENOS con skill 70s, puesto que son recorridos mas largos y puede que haiga otros botterS que nos ganen en velocidad de recorrido



.bbot   Coryms North West-2l Cave.bbot (Size: 9.83 KB / Downloads: 333)
[Image: corymnorthwest2.jpg]


.bbot   Coryms SouthEast -2 Full Cave.bbot (Size: 10.13 KB / Downloads: 521)
[Image: corymsoutheast2.jpg]


.bbot   Coryms South West-2 Full Cave.bbot (Size: 13.8 KB / Downloads: 725)
[Image: corymsouthwest2.jpg]


ESPERO LES GUSTE COMENTE, CUALQUIER PROBLEMA, QUE NO DEBE AVERLO Big Grin

PARA QUE TODOS LOS SCRIPT FUNCIONES CORRECTAMENTE DEBEN HACER ESTA CONFIGURACION

[Image: config2a.jpg]
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#2
super chingon men...
#3
Tested Coryms SouthEast Smile

GOOD JOB MAN, REP FOR YOU
#4
yeah, testeandolos Big Grin
#5
cual es la mejor cave de todas osea la mas grande? atte un usador de tus scripts Big GrinDD

RESPETO +1 Big Grin
#6
pues la verdad en todo haces lo mismo de exp, siempre dependera de si hay alguien mas en la misma cave, pero ne lo personal me gusta mas la south- east-2
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#7
where i can get from 40 to 60 lvl? and where i can get skills for my bot knights i mean i get 60/60 at 40lvl and what to do than? i can bot 40lvl on salamanders but what i can do next? to get 60lvl with nice eq and skills to bot on coryms?
#8
Agrega o dime como Agregar Reset BP's despues de comprar pots (Refill)
#9
Heart 
WOW... te superaste a ti mismo, tu eres mi angel Heart, solo kisiera q agregaras algo si es pocible q vaya y repare las soft boots

posdata:
me genera un poco de waste no se porke tengo Zaoan helmet, DSM, Zaoan legs, mistyc sword, demon shield skill 75/63 nivel 68 te agradeceria me hicieras saber la causa =P
#10
te genera waste por tus skills, mi chart lvl 62 empezo a usar la cave norte con el script de xolink y ahorita es 75 yo empeze con el mismo set qe tu y no wasteaba a ese lvl sacaba de profit 7k libres descontando ya lo de las pots
#11
(05-26-2013, 02:12 PM)Princesa Vakerita Wrote: WOW... te superaste a ti mismo, tu eres mi angel Heart, solo kisiera q agregaras algo si es pocible q vaya y repare las soft boots

posdata:
me genera un poco de waste no se porke tengo Zaoan helmet, DSM, Zaoan legs, mistyc sword, demon shield skill 75/63 nivel 68 te agradeceria me hicieras saber la causa =P

es por tu nivel, ademas de que si eres premmy y estas usando spells attack te genera mas waste, cuando yo empeze en lvl 60s siempre me gasta la mayoria dela veces de 110 a 130 manas, cuando tengas mas lvl empezaras a ver como tu loot velocidad y exp se incrementan de poco a poco. Tus skills son mejores que cuando yo empeze asi que no tengo la certeza de que no ese no es el problema ^^

(05-26-2013, 01:15 PM)Homi Wrote: Agrega o dime como Agregar Reset BP's despues de comprar pots (Refill)

para agregar el reset bps, en este caso tienes que irte al punto donde compra las pots, agregas el click derecho>add>reset backpacks, este reset te saldra al final de los waypoints, ntonces para moverlo, debes dejar apretado la tecla Shift y presionas la tecla arriba para ir moviendolo de posicion, y deberas colocarlo el final del punto donde esta el ultimo "Buy" y listo Big Grin

(05-26-2013, 07:58 AM)Gyniu Wrote: where i can get from 40 to 60 lvl? and where i can get skills for my bot knights i mean i get 60/60 at 40lvl and what to do than? i can bot 40lvl on salamanders but what i can do next? to get 60lvl with nice eq and skills to bot on coryms?

in my case i do this, all the time i was in salamders i was IN BALANCE MODE ATTACK so in this way when you reach de lvl 50 you will probably have 60/60s when you reach the lvl 60s in that cave, you must probably reach skills 69 and half/ and 65 o more.
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#12
A simon we Graciias C;! quedo al putazo el Scripth! Wink +rep

PD: Te la rifas con esta Chamba ;D
#13
we como ago configurar este script yo no quiero que compre stront hp si no mana potion para soy kina 120 es lo mas que utilizo por favor explicame como ago y una pregunta mas este script compra manas potion
#14
asi es, este script compra mana potion Big Grin, para que ya no compre Strong Hps lo unico que tienes que hacer es borra el Withdraw que tiene la Id de las Strong HP y el Buy que contiene la ID delas strongs, lo salvas y ya ^^ Big Grin ya no comprara nada mas que mana potions
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#15
Heart 
Wink otra vez molestando, te lo imploro agregale q recarge soft boots, es solo q vaya al npc aldo en venore mismo diga hi/Worn Soft Boots/yes aa y obio antes de eso q sake 10k gracias de antemano...Tongue
#16
mejor dime cual script estas usando, porque si seria muy tedioso, tendria que hacer un macro para que detecto las worm soft boots :S, ponerlo en todos si me da algo de pereza, mejor mandarme el cave que usar, lo modifico y te lo mando por PM
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#17
(05-26-2013, 02:12 PM)Princesa Vakerita Wrote: WOW... te superaste a ti mismo, tu eres mi angel Heart, solo kisiera q agregaras algo si es pocible q vaya y repare las soft boots

posdata:
me genera un poco de waste no se porke tengo Zaoan helmet, DSM, Zaoan legs, mistyc sword, demon shield skill 75/63 nivel 68 te agradeceria me hicieras saber la causa =P

OK aqui lo tienes, para que tu script funcione Necesitas Boh, Siempre traera las softboot puestas, solo en Pz se pondra las Boh y cuando las softboots se te acaben se pondra las Boh de mientras, el refil del softboots solo se hara cuando vaya a depositar, osea que si se te acabaron las softboots estando en el cave tendras que esperar que el full check cumpla una de las condiciones para ir a depositar. Tu char solo debe sacar 10k solamente cuando tenga las worm softboots en su bp, si no pues solo debe sacar para comprar pots Big Grin pruebalo y me dices si te funciono Big Grin

Es solo para el cave que me pediste Big Grin


.bbot   Coryms East Full Cave Softboots.bbot (Size: 9.69 KB / Downloads: 46)
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#18
se puede usar para paladin ? no se si pudieras agregarle refill de royal spear porfavor men :/
#19
muy bueno felicidades!!
#20
(06-06-2013, 09:06 PM)kamotero Wrote: se puede usar para paladin ? no se si pudieras agregarle refill de royal spear porfavor men :/

agregar el refil de royal es para premys puesto que en zona free no hay para comprar royal spears Big Grin
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)