Threads: 29
JUEGO ALGO QUE SE LLAMA SHADOWCORES Y QUIERO MIRAA ENSERIO SI ME AYUDAS A HACER ESTE TIPO DEATAQUE TE LO AGRADESCO
llegue con exori gran ico
, el gran ico tiene de exhausted 15 seg
despues del gran ico que espere 2 segundos y exori ico despues 2 segundos despues tire otro exori ico hasta que se le quite el exhausted al gran ico y se repita ok me audas, el monster es un sea serpent
Threads: 39
ok, pero necesitaria probarlo con un kina que pueda usar esos spells, dame la direccion o la pagina del servidor donde entras porfa ok? gracias
If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
05-25-2013, 01:54 PM
(This post was last modified: 05-25-2013, 02:25 PM by xolink.)
OK estoy entrando dame unos momentos comprubo el uso, y subo un kina que pueda usar el spell xD, si me otorgas algo de dinero o set, seria de muy buena ayuda, mi nombre es Xolink Bbot Expert
aff, tengo problemas para entrar el ip changer no me funciona por mi NET framework tengo 4 y eso requiere WTF? 3.5 :/
If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
Threads: 29
Xolink, los exhausted son TODOS a la mitad que tibia rl y los spells son igualitos.
Threads: 1
te recomendaria usar otland ip changer
Threads: 7
si kieres te doy mi kina xolink
bueno ahi me mandas el ACC por un PM