OK bueno les aclaro que la version 14.0 esta funcionando bastante bien, alguna persona todavia presentan, problemas con sus script, la mayoria porque su char se detiene, pero es un problema solo del cavebot. Que solo se detiene pero ya no se vuelve activar, para estos casos, recomiendo que usen la opcion anti AFK kick, o si lo prefieren pueden usar este macro
0 {Stucked} Cavebot.Stop() Macro.Wait(3) Cavebot.Start()
con este macro, se reinicia el cavebot. Para colorcarlo deben hacer lo siguiente. Se van al apartdo de Advance Tools/Macros y colocan el codigo de arriba en el parte que dice CODE. Ovio deben borrar todo lo que este primero ahi y luego pegar el codigo de este macro. Damos Click en Done, Y nos vamos al apartado de Protector, Selecionamos la opcion que dice Stucked habilitamos la casilla que dice Macro y elegimos la que se llema stucked( es el macro que acabas de crear) Damos click en ADD, Active y listo. Ahora cuando el bot se detenga veran que su cliente de tibia estara parpadeando. No les recomiendo Poner alerta de Sonido puesto que si tiene a detenerse mucho, estara suene y suene y es un poco molesto
^^ espero les sirva esta ayuda, en lo personal yo lo uso en mis script y desde que salieron los problemas de que el cavebot se detiene, este macro me a resuelto el problema ^^. Saludos!