Thread Rating:
  • 6 Vote(s) - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coryms Venore, Seller, Depositer, Refill 100% Afk By Xolink
#21
(06-06-2013, 10:41 PM)xolink Wrote:
(06-06-2013, 09:06 PM)kamotero Wrote: se puede usar para paladin ? no se si pudieras agregarle refill de royal spear porfavor men :/

agregar el refil de royal es para premys puesto que en zona free no hay para comprar royal spears Big Grin

si lo se soy premmy me equivoque no podras agregarle refill de spear normales porfavor quiero botear mi paladin 50 con 82/71
#22
Mi querido Xolink, Que skils tienen tus maker? Smile, los skiliaste? o como hiciste?
#23
(06-07-2013, 01:46 AM)Perfected Wrote: Mi querido Xolink, Que skils tienen tus maker? Smile, los skiliaste? o como hiciste?

yo subi a todos mi maker a 60 con mis script de salamander

Español Money Maker Free Proyect 100% AFK by Xolink (REActualizado Nuevos WPTs) nunca los skilie, cuando eran 60 tenian skill 69/65 algunos 69/63 y siempre en ponia mis chars en Balance. Cuando subieron a 60 los puse en mis script de Coryms
Coryms Venore, Seller, Depositer, Refill 100% Afk By Xolink
acutalmente ya son 80+ y tiene skills 75/70 todos en Full Attack ahora Big Grin

(06-07-2013, 01:44 AM)kamotero Wrote:
(06-06-2013, 10:41 PM)xolink Wrote:
(06-06-2013, 09:06 PM)kamotero Wrote: se puede usar para paladin ? no se si pudieras agregarle refill de royal spear porfavor men :/

agregar el refil de royal es para premys puesto que en zona free no hay para comprar royal spears Big Grin

si lo se soy premmy me equivoque no podras agregarle refill de spear normales porfavor quiero botear mi paladin 50 con 82/71

Agregar un refil en todos los scripts el algo tedioso, mejor dime en cual quiere que lo agrege.
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#24
Thx for your script. Of course you get some rep+ from me for each script Smile
Good work.
#25
(06-08-2013, 12:05 AM)Alyna Pere Wrote: Thx for your script. Of course you get some rep+ from me for each script Smile
Good work.

Thanks ^^
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#26
Heart 
Wow como siempre de primera calidad, no habia respondido porque quieria testearlo muy bien y no tenia tiempo, pero te kedo exelente graxias Heart
#27
el refill si puedes ponerlo en la cueva donde tu creas que haya menos gente porfavor :3
#28
oie bro la ultima cave la " Coryms South West-2 Full Cave.bbot "
cuando va a vender los items aveces el npc lo trapea y de hai ya no sale :S puedes arreglar eso?
esque mira se mete asta adentro y el npc se aloca aveces y se queda en la unica entrada i el mono le sige ablando y de ai no se mueve y puede quedarse incluso horas
ami me paso eso tubo 6 horas ai enserrado
porfavor arregla eso D:
#29
(06-09-2013, 06:51 PM)shemaqk Wrote: oie bro la ultima cave la " Coryms South West-2 Full Cave.bbot "
cuando va a vender los items aveces el npc lo trapea y de hai ya no sale :S puedes arreglar eso?
esque mira se mete asta adentro y el npc se aloca aveces y se queda en la unica entrada i el mono le sige ablando y de ai no se mueve y puede quedarse incluso horas
ami me paso eso tubo 6 horas ai enserrado
porfavor arregla eso D:
Este es un problem que aun no e podido resolver y creo que demorara mucho hay un macro para romper objetos, la verdad no lo puse porque, esto no depende del objeto si no de la persona que los pone, a veces me pasa. Y tambien pasa que otros botter se trapen con el npc y eso genera conflicto. Lo que yo recomiendo es hacer lo siguiente, de hecho siempre lo hago para asegurar que no se trape e incluso a veces se queda trapeado porque algunas veces dos de mis chars resultan coincidir con el npc cuando estan vendiendo. Por eso hice la alarma del stuked cuando la miras dice Atorado, y tu ventana de tibia palpita lo puse por seguridad a este problema que no tiene una solucion fija aun. Ahora para evitar trapearnos y que otras player se queden trapeados. Siempre Trapeo al Npc en la esquina superior izquierda. Asi

[Image: screenshot441d.jpg]

(06-09-2013, 06:26 PM)kamotero Wrote: el refill si puedes ponerlo en la cueva donde tu creas que haya menos gente porfavor :3

Entodas las caves tienes la misma posiblidad de que haiga menos gente. Por ejemplo en mi servidor todas las caves estan ocupadas
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#30
gracias por tu respuesta xolink yo juego en n-pvp y encontre algo mejor Big Grin
enves de q se meta asta adentro ejemplo

Sell (33052 32095 6:17813)
33052 32096
le pongo en todos q sea con esas cordenadas le cambio el ultimo numero el 5 por el 6 y ya no se trapea Big Grin
#31
lol? no entendi, si me puedes explicar? jejeje ^^, Gracias
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#32
me agrado el script, solo que hay que arreglar una cosita x) cuando va a vender los items, hay veces que el npc lo trapean en la puerta para evitar a los bot, por lo tanto, no se venden los item y se queda trabado ._., me podrias ayudar? x)
#33
Hello could you make script for sw-2 and nw -2? answer me in private pleaseSmile
#34
(06-10-2013, 04:34 AM)xolink Wrote: lol? no entendi, si me puedes explicar? jejeje ^^, Gracias

eso del npc no se puede solucionar apenas q el waypoint dodne se mete a vender venda desde la entrada donde esta la puerta....
#35
(06-11-2013, 04:11 AM)josedehezux Wrote: me agrado el script, solo que hay que arreglar una cosita x) cuando va a vender los items, hay veces que el npc lo trapean en la puerta para evitar a los bot, por lo tanto, no se venden los item y se queda trabado ._., me podrias ayudar? x)
ok este un problema que no es muy posible de solucionar, hay 3 maneras,
1. Asegurarte de trapear al npc como muestra la imagen, porque debido a otros botter el npc tambien puede autotrapearse en la puerta
2. Si lo trapean en la puerta puedes subir del otro lado con exani hur up y destrapearlo(ovio necesitas premmy ^^)
3. Trapeado en la puerta aun puedes vender, para eso esta la alarma que dice Atorado para que veas cuando el char se a quedado parado en cierto lugar por demasiado tiempo (igual a mi aveces me pasa que lo trapean en la entrada). Asi que desactivo el cabebot en ese momento y vendo manual despues me salgo de ahi y reactivo el reactivo el para que siga el camino al depot Big Grin. El macro anti traped no ayuda en este caso puesto que cuando reactiva el waypoint lo hace en el mismo punto que esta trapeado
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#36
Que onda Xolink, oye me pasa que con el script de northwest -2 al momento que ya va a ir a depositar se enciende una alarma y se queda trabado en ese waypoint, pero si yo lo muevo tantito hacia adelante manualmente ya va y deposita todo bien. ¿que podría ser?
#37
que se quedo atorado en algun lugar, suele pasar a veces Big Grin, pero el macro del anti-stuck lo repara!
Big Grin, asi que no creo que debieras preocuparte mucho ^^
[Image: pAq4kLP.jpg]

If my advice help u give me some REP ok?, si te ayude regaleme un REP vale?, Se minha idéia te ajudou, manda um REP ae TY, Gracias, Obrigado
#38
hey man, creo que somos de la misma isla en camp, gracias por este post, pero tengo unas dudas
#39
te imaginas lo probrare yo tengo un kina lvl 71 skills 95/90 set

crystalline sword
royal helmet
carapace shield
golden legs
y boh xD !
#40
No Tongue es que no es de stucked, sino que justo cuando llega al checkpoint pero ya va a ir a depositar se ponen unos mensajes rojos en la parte superior izquierda de Tibia y suena la alarma pero se corta y asi se queda. Es como cuando ya no tienes espacio en la backpack que depositara tu chart en dp.


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)